lunes, 6 de abril de 2015

Apio para delgazar de una forma rapida y sencilla.

Si estás tratando de perder peso y luchando siempre con la sensación de hambre e insatisfecha, trata de comer más de apio. Puede ayudarte a sentirse lleno, mientras que reducir las calorías. Para adelgazar, tienes que comer menos calorías de las que tu cuerpo utiliza en un día. El apio es muy bajo en calorías y está lleno de agua y fibra que hace sentir a tu estómago la sensación de saciedad. Puedes usar para adelgazar el apio, comiéndolo en aperitivos solo o como topping crujiente para una ensalada.

Porqué adelgazar con apio se hace fácil
Si bien se trata de adelgazar, es una buena idea incluir en tu dieta en más alto volumen, alimentos bajos en calorías, como frutas y verduras. Puedes comer una porción más grande de estos alimentos sin añadir muchas calorías extras. Por ejemplo, si tu merienda es 1 taza de tallos de apio, sólo obtendrás 16 calorías, mientras que refrigerios de pretzels en 1 taza, te dará alrededor de 200 calorías. El apio tiene una clara ventaja sobre bocadillos procesados ​​para mantener tu ingesta baja en calorías y mantener el estómago satisfecho. Así es que, adelgazar con apio da resultados eficaces y además saludables.

El apio es ampliamente conocido como una buena herramienta para la dieta para bajar de peso. Es tan bajo en calorías que sin duda alguna, adelgazar con apio es una opción inteligente como alimento en tu dieta, ya que, además de ayudarte a perder peso, también te nutre. Pero se podía comer mucho apio y nunca perder peso si no es parte de una dieta de calorías controladas. El ejercicio regular y obtener los nutrientes que su cuerpo necesita a través de una dieta equilibrada siguen siendo factores importantes en cualquier plan de pérdida de peso. Estas son algunas de las razones de porqué adelgazar con apio es efectivo.


El apio es un vegetal versátil. Junto con las zanahorias y las cebollas, el apio forma el sabor fundacional en sopas y guisos. Su textura crujiente hace que sea una adición deseada a las ensaladas.Cuando estás a dieta, comer un tallo de apio blanco ayuda a ahuyentar el hambre. Y cuando se rellena con mantequilla de nuez sana o queso crema sin grasa, el apio es elevado en una merienda osnack nutritivo y satisfactorio que te ayuda a evitar altos contenidos calóricos, como lo son las patatas fritas y barras de chocolate.

 Además, como la mayoría de las verduras, el apio es un bocadillo que es fácil de llevar en el bolso o bolsa del almuerzo – uno que no necesita calefacción o refrigeración. Por todo esto y más, adelgazar con apio se hace mucho más fácil.

Comer apio ayudará a satisfacer sus necesidades de líquidos, ya que es el 95 por ciento de agua en peso. El agua es una parte esencial de cualquier dieta saludable, y es especialmente importante cuando la pérdida de peso. De acuerdo con MayoClinic.com, tu cuerpo se compone de alrededor del 80 por ciento de agua y se basa en el equilibrio de los fluidos de nutrientes y desechos moviéndose dentro y fuera de las células.


 Incluso la deshidratación leve puede hacer que te sientas fatigado, lo que significa que estarás menos motivado para hacer ejercicio para quemar calorías que necesitas hacer para bajar de peso. El agua también ocupa espacio en el estómago, que le ayuda a sentirse lleno más rápido cuando se come.