lunes, 6 de abril de 2015

Como blanquear las axilas en minutos.

No existe nada más antiestético que las axilas de color oscuro, con manchas. A tal punto que evitamos llevar ropa sin mangas o levantar los brazos. Las axilas pueden oscurecerse por diferentes razones y la buena noticia es que existen varios remedios caseros para revertir esta situación.

Las axilas pueden mancharse por diferentes motivos, desde una limpieza inadecuada a un exceso de sudor, pasando por la acumulación de células muertas, la fricción con la ropa, las prendas muy ajustadas o que desprendan pelusa, la depilación con cera u otros productos, los desodorantes que contienen alcohol o una predisposición dérmica.

También puede deberse a exceso de sol, problemas hormonales o falta de hidratación y resequedad. Lo cierto es que da mucha vergüenza “andar por la vida” con las axilas manchadas, sobre todo en una fiesta o evento social.

No utilices rasuradora para depilarte: cuando no tenemos mucho tiempo disponible recurrimos a esta opción mientras nos bañamos, por ejemplo. Sin embargo, a diferencia de otros métodos, hará que las axilas estén cada vez más oscuras. Algunas mujeres, por su parte, usar cera les produce este efecto, sobre todo las que tienen piel muy blanca.

Evita usar mucha cantidad de desodorante o antitranspirante: una de las “tareas” de estos productos es evitar que la piel respire como corresponde, así como también que se produzca la sudoración o transpiración.


 Los poros se van tapando y las impurezas se convierten en manchas oscuras. Seguramente has notado que cada vez tienes más olor en tus axilas y que sólo se “tapa” colocándote más desodorante, la razón es por lo que se acaba de explicar. Así que, trata de usar lo menos posible y prefiere higienizarte con agua y jabón neutro o con perfume.