miércoles, 22 de abril de 2015

De 6 maneras este superalimento puede cambiar su salud!

Este fruto rojo púrpura que viene del árbol pal acai tiene un montón de beneficios para su salud. Se llama Acai berry y su país de origen es Brasil.
Más lento proceso de envejecimiento!
Baya Acai tiene una gran cantidad de antioxidantes y antocianinas. Estos elementos pueden ralentizar el proceso de envejecimiento y muchos estudios demostró que la cantidad de antioxidantes en acai es diez veces más grande que la cantidad en la uva y casi 2 veces más grande que la cantidad de antioxidantes en los arándanos.

Refuerzo de energía!
  Si se siente cansado todo el tiempo que aumentará sus niveles de energía con este súper alimento. Hay estudios que descubrieron la capacidad baya Acai para mejorar sus niveles de energía. Si lo usa a diario será más valiosa y productiva.

La regulación del colesterol!
  Baya Acai mejora su salud cardiovascular, ya que es rico en ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 grasos. Estos ácidos son conocidos por regular los niveles de colesterol malo. Con el uso de la baya del acai usted prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, los vasos sanguíneos bloqueados incluso muerte súbita.

Cuerpo y Mente!
Hay estudios que están mostrando cómo la baya Acai puede mejorar tanto su cuerpo y la mente y puede equilibrar su sistema nervioso. La depresión se puede evitar que este sorprendente súper y todos los demás problemas mentales se puede prevenir también. Tu cuerpo se sentirá estable y que funcione correctamente. Pérdida De Peso!

Cuando usted come la baya del acai usted fácilmente llegar a su peso deseado sin necesidad de pastillas para adelgazar u otros productos para bajar de peso. Lo mejor de la baya del acai es que no tiene efectos secundarios como todas esas pastillas para adelgazar tienen. Al llegar a su meta de peso le gustaría permanecer allí, bayas de acai le ayudará a regular su peso, ya que pueden impedir la creación de reservas de grasa en su cuerpo.


Este súper alimento le puede ayudar con muchos problemas de salud como el cáncer, la pérdida de peso, el colesterol alto, la desintoxicación, la disfunción eréctil, la artritis y puede mejorar su salud en general.