sábado, 4 de abril de 2015

Hábitos comunes que provocan la caída de los senos

La caída de los senos es un proceso natural que viene con el envejecimiento de igual manera como sucede con el rostro al perder elasticidad.

Sin embargo a pesar de que este proceso es inevitable si se puede cuidar de la piel que los rodea, además de que al cambiar algunos malos hábitos que hacen daño en cuanto a la firmeza.

En algunas mujeres la caída puede venir a notarse a temprana edad, muchas veces se debe al peso como al tamaño que influye en el mismo.

Además también es un factor los cambios drásticos que puede tener tu cuerpo
Los siguientes hábitos pueden causar daño según informa de10.com.mx.


Hacer ejercicios de alto impacto
Los ejercicios que son repetitivos y practicados en forma constante pueden causar que el colágeno que sostiene los senos se reduzca y se produzca una caída más drástica.

No usar sostén deportivo
Si haces ejercicio, debes hacerlo usando un brassie deportivo de buena calidad, así podrás mantener tus pechos firmes y en su lugar.
Si no tenías suficientes motivos para dejar de fumar, te damos uno nuevo. La nicotina del cigarrillo causa pérdida de colágeno y del flujo sanguíneo, lo que también influye en la pérdida de firmeza a de los senos.
               
No usar protector solar
El sol daña la piel, por supuesto incluida la del pecho, por lo cual es necesario que si te bronceas uses siempre protector solar, pues la piel que rodea a los senos tiene que ver con este punto.


Las dietas
Los cambios drásticos en el peso afectan a la manera en que luce la piel, que se halla más flácida, lo que hace que se reduzca la grasa de cuerpo. Los seno están compuestos de grasa, por lo cual cuando subes o bajas de peso, la piel se estira y acaba soltándose.