domingo, 26 de abril de 2015

Limon congelado es lo mejor contra los tumores maligno del cuerpo.

Las propiedades curativas que tiene el limón congelado son maravillosas y muy sorprendentes. Aquí te presentamos cómo puedes sacarle provecho a este potente remedio casero.

Anuncios

Como el limón destruye los elementos tóxicos del cuerpo, se debe ingerir a diario en todas las bebidas y comidas. Con tan solo hacer esto se podrá vivir por más tiempo y con más salud. El limón tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo pero aquí te mostraremos que el limon congelado es lo mejor contra los tumores malignos del cuerpo.


LAS VENTAJAS ASOMBROSAS DEL LIMÓN:
Se ha probado que el limón es una solución eficaz contra todas las variantes del cáncer, además de combatir un espectro de bacterias, hongos y de infecciones. Es muy eficaz contra los gusanos y parásitos internos, regula la presión arterial alta o hipertensión, es un excelente antidepresivo, combate el estrés (mira aquí otras formas de combatir el estrés) y los trastornos nerviosos.

Anuncios

Los resultados de más de 20 estudios científicos han revelado que el limón destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, incluyendo próstata, páncreas, pulmón, mama y colon. Los estudios indican que los componentes de la fruta son 10,000 veces mejores que la adriamicina, producto médico que se utiliza a nivel mundial como quimoterapéutico para detener el crecimiento del cáncer.

Y lo más sorprendente es que la terapia con extracto de limón solo destruye las células cancerígenas malignas y que no afecta las células sanas.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:
La preparación de este potente remedio casero es bien sencilla: Se debe lavar bien el limón y se coloca en el congelador. Cuando esté congelado se ralla el limón entero con todo y cáscara y se espolvorea esta ralladura sobre todos los alimentos que se ingieran.

Se pueden rociar los helados, cereales, sopas, bebidas, whisky, salsas, arroz, pastas, sushi, en fin, la lista es interminable. Cuando se utiliza en los alimentos la comida adquiere un sabor inesperadamente maravilloso. El limón es una de las mejores fuentes de vitamina C.