miércoles, 22 de abril de 2015

Remedio natural único que mejora la función cerebral y el cáncer de invitaciones.!

Hoy vamos a presentarles un remedio casero que trata a todo el cuerpo! Purifica los vasos sanguíneos, cura el corazón, mejora la inmunidad, limpia el hígado, mejora la salud del cerebro y la función del cerebro, previene de ataques al corazón y ayuda en la curación del cáncer.

Ingredientes necesarios: -15 -12 limones cebollas -1kg de nueces -400g miel de trigo germinales -400g Tome germen de trigo 400g y lo colocan en un frasco de vidrio limpio. Rellenar con agua y se deja reposar durante 10 a 12 horas. Cubrir con una gasa. Después de 10-12 horas, colar a través de la gasa y enjuague bien el cereal.

 Un día más tarde, las coles de tamaño de 1-2 mm aparecerá. Triturar el ajo, las nueces y germen de trigo todos juntos en una máquina de picadillo de carne. Luego moler 5 limones junto con la cáscara y añadirlos a la mezcla. Exprimir los limones restantes 10 y agregar el jugo en la mezcla. Por último añadir la miel. Ponga la mezcla en una frascos de vidrio y mantenerlos en la nevera. Deje pasar 3 días y luego comenzar con el consumo. Este remedio casero trata a todo el cuerpo y todas las enfermedades !!! Este remedio natural se ha utilizado en la medicina tradicional desde hace muchos años.


Modo de empleo: Se tienen que consumir 1-2 cucharadas, 30 minutos antes de cada comida (3 veces al día). Para un tratamiento contra el cáncer, usted tiene que consumir una cucharada cada dos horas. Esperamos que te librarás de muchas enfermedades y compartir los resultados. Buena Suerte.