jueves, 2 de abril de 2015

Remedios naturales para quitar manchas en la piel.

Todos queremos tener una piel como de porcelana, con un tono uniforme y libre de imperfecciones y manchas. Aunque hay ciertas pigmentaciones que algunas personas podrían encontrar bonitas como las pecas y los lunares, hay otras manchas que a nadie le gustan como el paño (melasma), manchas de sol y manchas por edad.

Las manchas en la piel pueden salir por una variedad de razones. Puede ser por herencia, por la edad, cambios hormonales, por daño causado por el sol o por una dieta pobre. Ingredientes como el pepino, el jugo de limón, el jugo de papa y el perejil son remedios populares para desvanecer manchas del cutis.

Importante
 Se debe consultar con un dermatólogo o un profesional de salud antes de implementar cualquiera de estos remedios caseros. Algunos ingredientes pueden manchar la piel con el sol. No se exponga al sol sin antes haberse lavado bien la piel. Para extra protección,

Remedios naturales para quitar manchas en la piel

Manchas capilares.
Una receta para reducir la apariencia de manchas capilares se hace con 1 limón, 2 cucharadas de leche, pulpa de aloe vera. Se exprime el limón y se mezcla con la leche. Aplíquelo a la zona afectada y cuando esté seco póngale la pulpa de aloe vera (la pulpa del aloe vera debe estar limpia, lávela antes para sacarle el yodo) y cúbralo con una gasa. Déjeselo varias horas y aclare con agua.


Puré de yuca para quitar manchas en la cara.
Ponga una yuca a hervir hasta que se suavice. Haga un puré de yuca y aplíqueselo en la cara. Efectivo para borrar el paño y las cicatrices causadas por el acné.