sábado, 4 de abril de 2015

Truco de la cuchara para preservar la juventud y belleza.

Además de ser un utensilio indispensable en la cocina, el truco de la cuchara para preservar la juventud y belleza nunca fue más sencillo de realizar. Con solo 10 minutos la día podrás preservar la juventud y belleza con el simple uso de la cuchara.


Ventajas del truco de la cuchara para preservar la juventud
El truco de la cuchara también puede convertirse en un gran aliado de la belleza femenina, para reducir los efectos causados por algunos problemas estéticos, como las ojeras, el exceso de grasa y poros dilatados. El truco de la cuchara es totalmente multifuncional, ya que también es capaz de ayudar a preparar la piel para el maquillaje y reemplazar al famoso rizador de pestañas. Una manera más que eficaz de preservar la juventud y belleza de manera saludable y con un simple utensilio de cocina.

Por esta razón, hoy vamos a aprender cinco formas prácticas y rápidas para incluir la cuchara en el ritual del cuidado de la piel y obtener beneficios en sólo 10 minutos al día.


Disminuye las ojeras y bolsas con el truco de la cuchara
Las ojeras o bolsas debajo de los ojos son causadas principalmente por la fatiga, noches sin dormir y el uso inadecuado del maquillaje. Las ojeras y las bolsas que tienden a surgir bajo los ojos se pueden combatir de manera muy sencilla con el truco de la cuchara, basta con dejar la cuchara en el congelador durante la noche y luego, al quitarla del refrigerado presionar sobre la zona afectada durante unos 30 segundos por cada lado, poco después de despertar, esta es una forma muy práctica de preservar la juventud y belleza cada mañana.