domingo, 17 de mayo de 2015

Cómo limpiar el estómago facil y naturalmente.

Para mantener un estómago sano, sin problemas digestivos ni de ningún otro tipo es necesario tener una alimentación adecuada. Pero muchas veces los excesos hacen que nos sintamos hinchados y con enorme pesadez, y en ese momento resulta recomendable ayudar a nuestro cuerpo a depurarse. Por ello, en unComo.com te explicamos cómo limpiar el estómago con remedios caseros.

Instrucciones:
Las infusiones son muy adecuadas para ayudar a mejorar las molestias de estómago. Ayudan a reducir la hinchazón estomacal, prevenir gases y mejorar la digestión. Es preferible tomarlas en ayunas eligiendo algunas de las más efectivas como el poleo, la manzanilla o el té verde.

En nuestros artículos cuáles son las infusiones digestivas y las mejores infusiones para los gases, podrás conseguir diversas alternativas que garantizarán tu salud estomacal
  • Un vaso de agua tibia con limón en ayunas también ayuda bastante a mejorar el estómago si se encuentra en mal estado, pues resulta ser un excelente depurador para eliminar toxinas al tiempo que estimula el tránsito intestinal. Además favorece la reducción de la inflamación y ayuda a limpiar el hígado, ¡un excelente remedio casero!
  • Si no te sientes a gusto tomando agua con limón, entonces una buena forma de limpiar el estómago con remedios caseros es tomar un vaso de agua tibia en ayunas. Esta solución es perfecta para eliminar toxinas, hidratar nuestro cuerpo y aportarnos vitalidad.

Publicaciones pinteres y twitter: http://www.consejosdesalud.info/2015/03/que-es-mejor-beber-jugo-de-naranja-o.html

  • Una infusión de orégano bien colada antes de dormir es otro remedio casero que ayudará a realizar buenas digestiones y a mejorar el estado del estómago. Y es que entre las propiedades de esta hierba aromática destacan sus capacidades digestivas, ayudando a mejorar nuestra salud estomacal y previniendo indigestiones y molestias.
    • Si sufres problemas de colon, prueba con la fibra, que te ayudará a estimular el tránsito intestinal y reducir la inflamación. Pero mucha atención, porque si no estás seguro que tu problema sea de colon, la fibra puede aumentar el malestar, por eso ante la duda lo mejor es consultar con tu gastroenterólogo. Consulta en este artículo cuáles son los alimentos ricos en fibra para optimizar al máximo tu alimentación.
    • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar el estómago con remedios caseros , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud gastrointestinal o te suscribas a nuestro boletín de novedades.