jueves, 14 de mayo de 2015

Depilación casera con azúcar, miel y limón. Una forma saludable..!

Aunque acabar con el vello facial o corporal no suele ser una tarea agradable, si quieres evitar sufrir un gran dolor cuando te depiles te encantará conocer este remedio natural.

Un truco sencillo que aboga por emplear la depilación casera para eliminar el vello de raíz y que podrás preparar empleando los ingredientes que se esconden en tu propia cocina.

Ingredientes
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada de miel
  • Unas gotas de limón



Publicaciones pinteres y twitter: http://www.consejosdesalud.info/2015/03/que-es-mejor-beber-jugo-de-naranja-o.html

Pasos a seguir

1- Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta compacta.

2- Introdúcela en el microondas y deja que se caliente durante 2 minutos. Si lo prefieres, puedes calentarla al baño María. De este modo, te resultará más sencillo saber si la pasta está lista o si, por el contrario, necesita cocerse durante más tiempo.

 Para saber si este sencillo método de depilación casera está listo, será vital que te fijes en su color. Así, cuando el azúcar se haya disuelto y haya adquirido una tonalidad dorada, ya podrás retirar el compuesto del fuego.

3- Espera a que la mezcla se enfríe y se espese (suele tardar unos 15 minutos).

4- Antes de extenderla por las zonas del cuerpo que desees depilar, asegúrate de que tienes la piel bien limpia. De este modo, el azúcar y la miel se adherirán mejor a la dermis y eliminar el vello resultará muy sencillo.

5- Aplica el producto sobre las partes del cuerpo de las que desees eliminar el vello como si fuera una banda depilatoria. Si quieres, puedes utilizar una espátula para que este proceso te resulte más cómodo y sencillo.

6- Retira el compuesto con los dedos y, si el vello no se ha eliminado por completo, colócalo de nuevo y repite la misma operación.

7- Si quedan restos de azúcar y miel tras la depilación, puedes eliminarlos aplicando unas gotas de aceite de oliva sobre el área tratada y retirando los restos con una servilleta de papel.