miércoles, 13 de mayo de 2015

Plátano para los pies con durezas o agrietados..!!

Acabar con los pies con durezas es posible utilizando este sencillo truco de belleza casero que te permitirá lucir unos pies magníficos utilizando el plátano.

Una fruta que está presente en cualquier cocina y que se convertirá en el ingrediente natural perfecto para embellecer los pies con durezas. ¿No sabes cómo emplearlo para llenar esta delicada área del cuerpo de hermosura?

¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Ingredientes
  • La cáscara de un plátano
  • Unos calcetines viejos
  • Una crema hidratante


    Publicaciones pinteres y twitter: http://www.consejosdesalud.info/2015/03/que-es-mejor-beber-jugo-de-naranja-o.html 
    Pasos a seguir
    1- Cada noche, antes de acostarte, frota la zona de tus pies donde hayan aparecido las durezas con laparte interna de la piel del plátano.

    2- Deja que el plátano actúe durante toda una noche. Para que este truco de belleza sea más efectivo, puedes cubrir tus pies con unos calcines viejos. El plátano penetrará mejor en la piel y no mancharás las sábanas.

    3- A la mañana siguiente lávate los pies con agua y jabón, sécalos con una toalla y entiende una crema hidratante con un suave masaje para poner fin a los pies con durezas en poco tiempo.

    4- Repite esta operación todos los días. ¡Tu durezas desaparecerán en un tiempo récord y podrás presumir de pies perfectos en tan solo unos pocos días!