viernes, 15 de mayo de 2015

Esta es la solucion para recuperar tu cabello caido.

En esta ocasión te daré el remedio natural eficaz para recuperar el cabello caído. Los remedios naturales para el crecimiento del pelo acceden recuperar el cabello en poquitas semanas. El remedio natural proporcionara a tu cabello la vitalidad que ha perdido, además ayudan a que tu pelo pueda crecer mas fuerte y saludable, en poquito tiempo. En seguida te enseñare a realizar el remedio natural eficaz para recuperar el cabello caído.

Las propiedades de todos los productos naturales a partir de los cuales se hace este remedio natural para el crecimiento del pelo, te accede recuperar el cabello más rápidamente, aumentando su resistencia y la vitalidad. Pues su utilización regular te aseguraras tener un cabello mucho más fuerte, en apenas poquitas semanas. Puede que tu cabello débil tarde siglos en crecer.

El crecimiento del pelo dependerá de varios factores. Los remedios naturales y caseros son la clave del tratamiento capilar para acelerar el crecimiento del cabello y para fortalecer. Así que prueba y disfruta de un cabello como siempre deseaste tener.
Receta del remedio natural para recuperar el cabello caído:

Ingredientes:

* Una hoja de aloe vera.

* Una cucharada de miel de abeja.

* Una cebolla.

* Tres dientes de ajo.

* Una cucharadita de aceite de oliva.

* Un huevo.

Preparación:

* Pon todos los ingredientes a la licuadora y empieza a licuar.

Modo de aplicación:

* Debes aplicar este preparado sobre el cuero cabelludo, por la noche antes de dormir.

* Cubre tu cabello con una gorra plástica.

* Al día siguiente, debes lavar tu cabello con tu champú acostumbrado.

Remedios caseros para hacer crecer el cabello:
El champú de mala calidad puede influir en la caída del pelo, si se esta perdiendo el cabello es mejor recurrir a productos específicos o que sean bastante suaves para que no ocasione el daño.

* El champú a base de ortiga es uno de los más conocidos para recuperar el cabello y además hacerlo crecer.


* Asimismo funciona añadir una píldora anticonceptiva al champú, esto se hace moliendo la píldora hasta que se haya convertido en polvo y se añade al champú que se va usar mesclando bien, se humedece el pelo y se aplica dejándolo actuar al menos quince minutos, se puede aprovechar ese tiempo para hacer masajes usando el champú.

* Las mascarillas o los baños en crema para hacer que el pelo crezca más rápidamente son aquellos que poseen miel de abeja, germen de trigo, huevo, aloe vera, aceite de oliva y aceite de almendras.

* No están necesario que poseen todos estos elementos por ejemplo puedes usar un huevo, unas gotitas de aceite de oliva o de almendras y miel de abeja.

*Si consigues hojitas de aloe vera o también conocida como sábila le quitas la corteza a tres y las pasas por una licuadora o un procesador, posteriormente lo guardas en la refrigeradora, esto sirve para hacer masajes, los baños de crema y usarlo como una mascara fácil para mejorar la piel.