viernes, 15 de mayo de 2015

Remedio para la celulitis con aceite de mandarina.

Encontrar un buen tratamiento para la celulitis que acabe con la grasa localizada y elimine la piel de naranja es vital cuando el verano se acerca.

Y es que, ¿a qué mujer no le atrae la idea de lucir uncuerpo perfecto en la playa y la piscina durante los meses más calurosos del año y poder ponerse una minifalda sin complejos?

Aunque para que un tratamiento para la celulitis resulte efectivo es necesario ser constante y combinarlo con una dieta sana y algo de ejercicio, ¡con ilusión, paciencia, perseverancia y algunos remedios de belleza caseros todo es posible!



Ingredientes
5 o 6 gotas de aceite esencial de mandarina (puedes comprarlo en herbolarios)

Una cucharada de aceite de oliva
Pasos a seguir

1- Mezcla el aceite esencial de mandarina con el de oliva.

2- Aunque puedes aplicar el compuesto directamente sobre la piel, si la exfolias primero obtendrás excelentes resultados, ya que eliminarás todas las células muertas y los aceites penetrarán mucho mejor en el cuerpo.

3- Para ello, puedes utilizar exfoliantes caseros elaborados a base de ingredientes naturales o pasar un guante de crin sobre la piel, también muy efectivo.

4- Una vez que tu piel esté perfectamente exfoliada, ya podrás aplicar los aceites.

5- Para ello, realiza un suave masaje ascendente desde los tobillos hasta los glúteos.

6- Masajea tu piel durante unos 10 minutos para que pueda absorber el producto por completo y estetratamiento para la celulitis sea cien por cien efectivo.

Publicaciones pinteres y twitter: http://www.consejosdesalud.info/2015/03/que-es-mejor-beber-jugo-de-naranja-o.html

7- Es importante que no tomes el sol justo después de haber aplicado el producto, ya que podrían aparecer manchas en la piel.

8- El aceite esencial de mandarina activa la circulación, disuelve la grasa y le proporciona un bonito aspecto a la piel.

9- Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días y notarás los resultados muy pronto.