lunes, 29 de junio de 2015

10 alimentos que no debes comer antes de estar con tu pareja.

Al igual que existen alimentos recomendados para tener más energía sexual, incrementar el libido y sentirse menos agotado, también existen alimentos que no se deben comer, ya que producen los efectos contrarios a la hora de tener sexo.

Sitios como vivirsalud.com y bienestar.com nos dan una lista de alimentos que se deben evitar antes de tener un encuentro sexual.

1. Porotos o frijoles: aunque es uno de los alimentos más importantes de la pirámide alimenticia, es un inhibidor de pasiones, ya que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy muy incómodo.

2. Ajo: por su intenso sabor e impregnante aroma puede dar mal aliento.

3. Queso: deja un desagradable sabor en la boca e inhibe los impulsos de excitación.
4. Carnes rojas: investigadores de la Universidad de Michigan afirman que esta clase de carnes contienen productos químicos que causan disminución del deseo sexual en las mujeres y les impiden alcanzar el orgasmo. Además, este es un alimento que cuesta mucho digerir. Después de comerlo provoca sueño y cansancio, lo que no es muy recomendable para el acto sexual.

5. Papas fritas: por su alto grado de almidón provoca hinchazón, lo que es privativo. También contienen grasas trans que no son recomendables para la circulación sanguínea. Y por último, reduce el índice de testosterona y su alto contenido de sal puede provocar que la erección no sea tan prolongada.


6. Masticar o comer menta:
el consumo de los alimentos que contienen menta producen una disminución en los niveles de testosterona, algo que podría reducir inevitablemente el deseo sexual.

7. Soya:
consumir la leche de soya, el tofú o la salsa en exceso pueden reducir drásticamente los niveles de testosterona y provocar disfunción eréctil, señala una investigación de la Universidad de Harvard.

8. Pastelillos: nutricionistas señalan que cualquier producto horneado que se combina con altos niveles de glucosa reducen el deseo sexua,l y además provocan desequilibrios hormonales.

9. Sal: la ingesta elevada de este condimento en las comidas contribuye a la hipertensión arterial, lo que a su vez es causante de disfunción eréctil de tipo poco tratable, según un estudio realizado por la Universidad de Tulane.

10. Agua tónica: la quinina es lo que le da el sabor amargo a esta bebida, que puede reducir temporalmente los niveles de testosterona y el conteo de espermatozoides, lo que es una mala noticia para las parejas que buscan un bebé.