sábado, 6 de junio de 2015

20 Remedios Caseros para las Manchas, Marcas y Cicatrices de Acné.

Las manchas en la piel pueden arruinar su apariencia. La mayoría de los adolescentes tienen acné y manchas de la piel en la cara en algún momento durante sus vidas. Muchos de los adultos también tienen manchas en la cara. En este artículo usted encontrará métodos eficaces para tener una piel sana, sin marcas, cicatrices ni manchas.

Remedios Caseros para las Manchas, Marcas y Cicatrices de Acné

1. Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio es un método excelente y muy popular para deshacerse de las cicatrices del acné de forma natural, ya que ayuda a destapar los poros y elimina las bacterias que causan el acné. Incluso ayuda a exfoliar la piel. Simplemente mezcle agua y bicarbonato de sodio hasta formar una pasta. 

Aplique esta mezcla en sus cicatrices y manchas de acné, y deje que repose durante unos 2 a 3 minutos, luego enjuague y lave bien su piel. Utilice esta técnica dos veces al día para mejores resultados.

2. Mascarilla de Tomate
La mascarilla facial de tomate es un remedio simple que puede ayudar a deshacerse de las cicatrices y manchas de acné. Para usar, frote la mitad de un tomate en sus cicatrices, deje por 20 minutos y luego enjuague. Esto aclara las cicatrices.

3. Zanahorias
Tome un poco de zanahorias hervidas y haga un puré. Aplique esta pasta sobre el rostro. Deje de 15 a 20 minutos y luego enjuague con leche. Esto eliminará las cicatrices y manchas.

4. Jugo de Pepino
Aplique jugo de pepino en la cara o simplemente masaje su cara con rodajas de pepino. Esto ayudará a eliminar marcas y refrescar su piel. Utilice el jugo de pepino para lavarse la cara una vez al día y mantener su piel suave.

5. Claras de Huevo
Utilice una bola de algodón para dar masajes en la cara con clara de huevo. La clara tiene poderosas cualidades curativas que pueden ayudar a curar sus cicatrices, manchas y puntos negros.

6. Miel
La miel es un ingredientes eficaz para suavizar la piel y limpiar los poros. Use agua tibia para limpiar su cara, después seque. Esto abrirá los poros y permitirá que la miel haga su trabajo. Aplique la miel a las zonas afectadas por las cicatrices y masaje su rostro suavemente. Deje por 20 minutos y lave la cara con agua tibia. Seque la cara, frote un cubo de hielo por todas partes en su cara o haga un enjuague final con agua fría para cerrar los poros.

7. Papa
Frote rodajas de papa suavemente en la marca y en todo el rostro, deje durante 10 minutos y enjuague con agua. Esto aclarará las marcas y manchas.

8. Limón, Miel, Almendra y Leche
Mezcle 1 cucharada de jugo de limón, miel, aceite de almendras y leche en un tazón. Mezcle bien y aplique sobre la cara, deje durante 15 minutos y luego enjuague. Esto aclara y elimina las marcas y manchas de acné. Esta mezcla también se utiliza para eliminar el bronceado de sol.

9. Cúrcuma y Limón
Aplique una mezcla de jugo de limón y cúrcuma una vez en semana para eliminar sus marcas, manchas y cicatrices de acné y aclarar su piel.

10. Jugo de Limón
Simplemente tome una bola de algodón, ponga con un poco de jugo de limón, y masaje en sus cicatrices de acné a fondo. Deje el jugo durante unos 20 minutos y luego enjuague con agua tibia.

11. Cáscaras de Naranja
Las naranjas son excelentes para la piel. Beba jugo de naranja para una piel sana y utilice la cáscara para hacer un paquete para la cara. Triture las cáscaras con poca agua hasta hacer una pasta y aplique la mezcla durante 15 minutos, luego enjuague con agua.

12. Miel, Yogurt y Limón
Tome partes iguales de miel, yogur y jugo de limón. Mezcle bien y aplique a las marcas en la cara, deje durante 15 minutos y luego enjuague.

13. Papaya y Leche
Use papaya para la eliminar las manchas. Haga un puré con leche y papaya, mezcle bien y masaje en la cara. Deje por 15 minutos y luego enjuague con agua.

14. Vinagre y Agua
Lave su cara con partes iguales de agua y vinagre. Esta mezcla deja su piel sin marcas ni manchas.


15. Aloe y Vitamina E
Mezclar el gel de aloe (sábila) con 2 ó 3 cápsulas de vitamina E y aplique este gel a la cara. Déjelo por 10 minutos y luego enjuague. Esto eliminará manchas en la cara dejando su piel suave y flexible.

16. Cardamomo y Limón
Tome cardamomo en polvo y mezcle on unas gotas de jugo de limón. Aplique en las manchas y marcas de acné. Deje por 10 minutos y enjuague con agua.

17. Almendra y Leche
Remoje almendras en la leche durante la noche. A la mañana siguiente, muele en una pasta fina y aplique esta pasta a las zonas afectadas. Deje por 20 minutos y luego enjuague con agua. Usted puede utilizar esto como una mascarilla facial regularmente.

18. Agua de Rosas y Limón
El agua de rosas funciona muy bien para todo tipo de piel. Mezcle agua de rosas y jugo de limón en partes iguales y aplique esta mezcla en la cara. Deje de 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua.

19. Fresas y Vinagre
Haga una pasta de 2 fresas con vinagre y aplique esto en manchas y marcas, dejando toda la noche. Enjuague con agua al día siguiente. Funciona bien para eliminar las marcas y manchas del rostro.

20. Sándalo y Agua
Aplique una pasta de sándalo en polvo y agua en la cara y deje hasta que se seque. Luego enjuague con agua. Este es el método simple y eficaz para el tratamiento de manchas y marcas en la piel.