lunes, 22 de junio de 2015

Como evitar la caída del cabello utilizando hoja de romero.

Una persona promedio tiene alrededor de 100,000 cabellos, de los cuales pierde aproximadamente durante el día 100 de ellos. Esta perdida de cabello puede suceder gradualmente o de forma generalizada. El termino utilizado para le perdida total o parcial de cabello es alopecia.

Cuando vamos entrando en edad tanto los hombres como las mujeres es natural que presentemos pedida del grosor del cabello o la cantidad, este suceso se debe al envejecimiento, por herencia y cambios hormonales, pero no a una enfermedad propiamente. Los casos de calvicie hereditaria es mas común en los hombre y por lo regular antes de los 40 años se pueden notar las señales de calvicie y a la edad promedio de los 50 las personas que sufren de calvicie ya lo tienen definido.


COMO EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO UTILIZANDO HOJA DE ROMERO
Actualmente el estrés tanto físico como emocional puede ser razón de caída o perdida del cabello, debido a que las personas llevan un ritmo de vida muy comprometido y rara ves con tiempo para el desahogo; cuando el estrés ataca no sabemos como nos afectara y en muchas ocasiones la caída del cabello es una forma de evidenciar el estrés. La perdida del cabello la podemos notar cuando lavamos la cabeza, cuando nos peinamos y hasta simplemente cuando pasamos las manos por nuestra cabeza. Por lo regular la caída del cabello tiende a ser temporal en situación normal.

El romero disfruta de propiedades que lo hacen único y a la ves muy utilizando para diferentes fines medicinales, algunas de las condiciones donde se emplea el romero son: para facilitar la eliminación de gases en el tubo digestivo, alivia los malestares ocasionado por la menstruación, para tratar el asma, actúa como antiinflamatorio. La razón mas importante en la cual queremos utilizar el romero en esta publicación es en la caída del cabello, ya que al utilizar el aceite que posee el romero vamos a estimular el crecimiento. En el vídeo a continuación esta los detalles de preparación y uso.


COMO EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO UTILIZANDO HOJA DE ROMERO