miércoles, 24 de junio de 2015

Cómo limpiar tus arterias con una sola fruta.

Usted no encontrará el futuro del tratamiento de la enfermedad cardiovascular y la prevención en su gabinete de la medicina, sino que crece en un árbol en su patio trasero o en su armario de la cocina.

Granada encontrados para prevenir la progresión de la enfermedad coronaria
Un nuevo estudio que fue publicado en la revista La aterosclerosis ha confirmado que el extracto de granada podría tener la capacidad de prevenir y / o revertir la patología primaria vinculado con la mortalidad cardiaca: engrosamiento progresivo arterias coronarias ‘causada por la acumulación de materiales grasos, también conocida como aterosclerosis.

Los ratones con una vulnerabilidad genética a bloqueos espontáneos en la arteria coronaria se les dio extracto de granada a través de su agua potable por 2 semanas, a partir de las 3 semanas de edad. Aunque el tratamiento de la granada está aumentando los niveles de colesterol que están asociados con partículas de lipoproteínas-tamaño con muy baja densidad, el tratamiento redujo el tamaño de las placas ateroscleróticas de los senos aórticos ‘(la abertura dilatada situado encima de la válvula aórtica) y también redujo la proporción de arterias coronarias placa aterosclerótica oclusiva.

Sin embargo, los investigadores encontraron que el tratamiento con extracto de granada dio lugar a estos efectos beneficiosos:
  • La reducción de los niveles de estrés oxidativo
  • Reducción quimiotáctica monocytie proteína-1. Es un mensajero químico (quimiocina) que está asociada con procesos inflamatorios que ocurren dentro de las arterias.
  • La acumulación de lípidos Reducción del músculo del corazón
  • La infiltración de macrófagos Reducción del músculo del corazón
  • Reducción de proteína quimiotáctica de monocitos-1 y los niveles de los niveles de fibrosis en el miocardio
  • Alteraciones del ECG reducidos
  • Reducción agrandamiento cardíaco
¿Cómo puede algo tan común y benigna como un extracto de la fruta invertir esta cantidad de aspectos de la enfermedad de la arteria coronaria, evidenciado por el estudio que hablamos anteriormente?

La respuesta podría estar en el simple hecho de que nuestros antepasados ​​coevolucionaron con algunos ciertos alimentos (principalmente frutas) durante tanto tiempo que sólo la falta de cantidades adecuadas de estos alimentos puede resultar directamente en el deterioro de la función del órgano. 

El dos veces ganador del Premio Nobel, Linus Pauling, ha argumentado que la deficiencia de vitamina C es una causa fundamental de la enfermedad cardiovascular. Tenga en cuenta que nuestros antepasados ​​solían tener acceso a frutas durante todo el año, y como consecuencia de que perdieron la capacidad de sintetizarla.

Discusión
Este estudio realizado indica que los extractos de granada puede ayudar a destapar las arterias. Por ejemplo, en 2004, la revista Clinical Nutrition ha publicado los resultados de un ensayo clínico de 3 años en una población israelí. El estudio encontró que el diario consumo de jugo de granada usted será capaz de revertir la estenosis de la arteria carótida hasta un 29% en un año. Los bloqueos en el grupo de control se han incrementado en un 9%. Esto indica que las arterias efectos desbloqueo de granada fueron aún mayores de lo que la primera aparente.

Además le presentaremos propiedades experimentalmente confirmados de granada: Anti-inflamatoria: la inflamación es la razón principal que causa la patogénesis de la enfermedad cardiovascular, igual como en otras enfermedades degenerativas.


En Verde Medinfo.com hay cinco estudios sobre esta enfermedad Blood-Pressure Descenso: Natural angiotensina se puede encontrar en el jugo de granada que está transformando las características de los valores de inhibición de la enzima, y ​​es puede aumentar el óxido nítrico, en ambos sentidos importantes para hacer que la presión arterial reducida. Rich en punicalagina, extracto de granada parece dar el mejor resultado en la estimulación de los efectos cuando se trata de la disminución de la tensión en segmentos arteriales durante alteración del flujo sanguíneo Antiinfecciosos: Las arterias son objetivo para la infección bacteriana y viral secundaria.

La causa principal de estos dos es la acumulación de placa que puede conducir a otras enfermedades de la sangre tales como la neumonía Chlamydia y / o hepatitis C Antioxidante: La oxidación es generalmente el factor principal en la toma de la aterogénico lípidos en la sangre, lo que significa desacelerar la enfermedad cardíaca. LDL oxidada no se puede sublimar en esa forma sin dar efecto negativo. El extracto de la granada es eficaz en la disminución del estrés oxidativo las sangres ‘, que mide los niveles del suero paraoxonasa.

El perímetro de las lesiones ateroscleróticas se puede reducir hasta en un 44% al disminuir el estrés oxidativo, como se muestra en el estudio realizado en ratones.