miércoles, 24 de junio de 2015

Como lograr unas cejas perfecta en pocos minutos.

Las cejas son el marco de nuestro rostro y de nuestra mirada. Por eso es primordial que luzcan definidas, uniformes y le den un toque atractivo a nuestra apariencia.

La habilidad de conseguir una cejas bien definidas , aunque parece un poco sencillo o fácil no todas podemos hacerlo. En este articulo de hoy te damos algunos pasos de Como lograr unas cejas perfectas. Desde las diferentes formas de cejas, depilacion y hasta como maquillarlas. Aplicando estos pasos, conseguiras atraer la miradas de todos con unas cejas impactantes. Es importante saber que todas las cejas son diferentes y no podemos estilizar o diseñar las nuestras por lo que este a la moda si no de acuerdo a las facciónes de nuestro rostro.

COMO LOGRAR UNAS CEJAS PERFECTAS.
1. DEPILACIÓN.
Este es el paso mas importante, depilando la ceja le daras forma y crearás definición. Primero tienes que limpiar y desinfectar los utenzilios y limpiar el area, asi evitarás la acumulación de bacterías. Con un deliniador de cejas o de ojos traza una linea, asi vas a crear tu guía a seguir en las dos cejas. Mientras mas natural, mejor. Hoy en día se llevan las cejas gruesas, solo basta con limpiar solo un poco y darle una forma bonita.

Depilacion Como lograr unas cejas perfectas.

2. FORMAS DE LAS CEJAS.

Aqui te muestro una pequeña guía para que encuentres la el tipo de cejas mas adecuado por la forma de tu rostro. Unas cejas descuidadas y una forma incorrecta le restan atractivo a nuestra cara, asegurate de elegir la forma correcta.


TUTORIALES PARA MAQUILLAR, RELLENAR Y DEFINIR LAS CEJAS.

Si presentas zonas claras, rellena la base y traza la forma deseada con lapiz, polvo (sombra) o tambien relleno en pasta. Difumina bien el color para que no este muy marcado, peina las cejas para dar una apariencia mas natural y para finalizar utiliza un poco de base o concealer y marca una linea debajo de todo el marco de la ceja, si deseas arriba tambien lo puedes hacer y asi toda esta area quedara impecable.