martes, 30 de junio de 2015

Cómo purificar tus pulmones en dos dias.

Algunas personas tienen problemas pulmonares a pesar de que nunca han fumado un cigarrillo en su vida, mientras que otros han fumado durante 40 años y sus pulmones funcionan perfectamente bien. Todo esto depende de organismo de la persona. Además, vamos a presentar a ustedes algunos consejos sobre cómo limpiar sus pulmones en tres días.

Antes de iniciar el proceso de desintoxicación es necesario "tirar" todos los productos lácteos debido a que su cuerpo necesita para deshacerse de las toxinas des los productos lácteos.
  • El primer día del régimen, beber una taza de té de hierbas antes de acostarse. Libera toxinas en el intestino que puede causar estreñimiento. Los pulmones no deben ser sobrecargados de trabajo difícil de cualquier otra parte del cuerpo durante la purificación.
  • Exprimir 2 limones en 300 ml de agua antes del desayuno.






  • Beber 300 ml de zumo de pomelo. Si no te gusta el sabor, siempre se puede sustituir con jugo de piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración.
    • Beber 300 ml de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo. Este jugo le ayudará a alcalinizar la sangre durante la limpieza de tres días.
    • Durante la hora del almuerzo usted debe beber 400 ml de jugo rico en potasio. El potasio actúa como tónico de limpieza. Antes de ir a la cama hacer 400 ml de jugo de arándano, lo que ayudará en la lucha contra las bacterias en los pulmones que puede causar infecciones


    Cuidado corporal y ejercicios
    • Un baño caliente de 20 minutos al día le permitirá al cuerpo a través de la sudoración que perder más toxinas.
    • Coloque 5 a 10 gotas de eucalipto en un recipiente con agua caliente. Coloque la cabeza sobre el tazón y cubrir a sí mismos con una toalla. Inhale el vapor hasta que el agua se enfríe, esto debe hacerse con cuidado para evitar quemaduras con el vapor.