domingo, 7 de junio de 2015

Dile adios a las manchas en los dientes, eliminalas con apio.

El tabaco, el té y el café suelen ser los principales causantes de la aparición de manchas en los dientes.

Es por ello que, para lucir una sonrisa blanca, bonita y radiante, resulta vital dejar a un lado los cigarrillos y limitar la ingesta de café y té, así como recurrir a los tips de belleza caseros centrados en eliminar las manchas en los dientes.

Aunque son muchos los ingredientes naturales que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo, hoy vamos a centrarnos en el apio, un producto económico que te ayudará a blanquear tu dentadura de una forma sana, sencilla y natural.


Ingredientes
Un apio

Pasos a seguir
  • Lo primero que tendrás que hacer si quieres eliminar las manchas en los dientes será, como te hemos comentado antes, olvidarte del tabaco y reducir el consumo de bebidas como el té y el café.
  • Asimismo, también será vital que uses una seda dental a diario para evitar la formación de caries y que cepilles tus dientes tres veces al día.
  • ¿No puedes prescindir del té y/o del café? En ese caso, combina los consejos que te acabamos de describir con el uso del apio.
  • Para utilizarlo y beneficiarte de sus bondades, lo único que tendrás que hacer será masticar una pequeña cantidad de apio después de haberte bebido una infusión de té o una taza de café.

  • Este sencillo gesto te permitirá limpiar los dientes y gozar de una sonrisa más blanca debido a las fibras de celulosa presentes en esta hortaliza, las cuales se ocupan de acabar con las manchas en los dientes de una forma natural.
  • Si, además, consumes manzanas con frecuencia acelerarás la desaparición de las manchas en la dentadura gracias al ácido málico, una sustancia que también actúa como un limpiador natural y que está presente en esta deliciosa y saludable fruta.