lunes, 22 de junio de 2015

Insecticida y repelente casero para mosquitos y cucarachas. ¡Cuida tu salud!

Cuando llega el verano, los días calurosos aumentan los mosquitos, Estos insectos no solo molestan con los zumbidos cerca de los oídos, sino también que te pican y dejan ronchas.

Aquí un repelente muy efectivo para los mosquitos que son tan molestosos y que nos pueden arruinar cualquier momento especial al aire libre. Estos insectos tienden a picar a un tipo de persona, que no se ha comprobado si  es por su olor corporal, sudor o el tipo de sangre. Con estos repelentes tanto para los mosquitos como el insecticida para las cucarachas lo podemos utilizar en niños y por toda la casa sin preocupación, ya que lo hacemos con ingredientes totalmente naturales, sin químicos que sean dañinos para la salud familiar.

INSECTICIDA Y REPELENTE CASERO PARA MOSQUITOS Y CUCARACHAS.

REPELENTE CON CLAVO DULCE:

Clavos Insecticida y repelente casero para mosquitos y cucarachas.
Necesitas champú para bebes, 1 litro de agua y 30 unidades de clavo dulce. Debes hacer una infusión con los clavos dulce y el agua, cuelas y vierte en el champú hasta que s obtenga una mezcla homogénea. Aplica en la piel que quede expuesta a los insectos,(brazos, rostro, y pies).

REPELENTE DE MANZANILLA:

Manzanilla Insecticida y repelente casero para mosquitos y cucarachas.
Tomar ¼ de manzanilla, lavarla con agua tibia y frotarla levemente por la piel, hacer repeticiones cada dos horas.

Las cucarachas son otros insectos muy desagradables, además transmiten enfermedades y contaminan la comida. Les gusta pasar más tiempo en superficies porosas, madera, el cartón y el papel, y suelen ser más activas durante la noche. Se esconden mucho dentro de los muebles de cocina y el baño, aqui te muestro remedios caseros para las cucarachas.


AZÚCAR Y BICARBONATO DE SODIO:
azubi Insecticida y repelente casero para mosquitos y cucarachas.

Hacer una mezcla sencilla de azúcar con bicarbonato de sodio y ubicarlo en los sitios favoritos de estos insectos, no se podrán resistir al sabor dulce y lo comerán enseguida.

AGUA Y JABÓN:
agua jabon Insecticida y repelente casero para mosquitos y cucarachas.

Mezclar una taza de agua con una cucharada de jabón. Vierta la solución en una botella con rociador y rocíe la mezcla sobre las cucarachas. La solución de jabón las sofocara y evitara que respiren.