domingo, 21 de junio de 2015

Las hojas de batata matan a el 94% de las células del cáncer de próstata en Vitro.

Las hojas al igual que la batata son muy beneficiosas muchos las usan contra el cáncer cuando esta en la etapa de inicio, si tienes la facilidad de conseguir esta buenísima fruta pues no pierdas tiempo y consigue unas cuantas a continuación te mostrare algunos beneficios que tiene esta bella planta.

Las propiedades de las hojas contra el Cáncer

Según un ensayo de investigación sobre el tratamiento del cáncer de cuello uterino, las hojas frescas de camote morado serían de gran ayuda para combatir esta enfermedad en su etapa inicial. Se investigó durante un año los componentes químicos de las hojas del tubérculo, determinando en el extracto etanólico de estas, conocido científicamente como Ipomoea batatas (L) Lam son de gran ayuda en el tratamiento de la neoplasia.

Fué investigado durante un año los componentes químicos de las hojas del tubérculo, determinando en el extracto etanólico de estas, conocido científicamente como Ipomoea batatas (L) Lam son de gran ayuda en el tratamiento de la neoplasia.
Mejores formas de consumirlo contra el Cáncer
La importancia del camote morado contra el cáncer es por el pigmento morado que lo tiene en mayor cantidad que otras frutas o plantas medicinales, por tal motivo aquí se trata exclusivamente de la variedad del camote morado, no solo en el camote morado se encuentra la antocianina, también se encuentra en los arándanos y la col roja, la naturaleza creó una gran biodiversidad de alimentos que contienen los mismo elementos sanadores del cáncer que contiene el camote morado, por eso es importante consumir diversos alimentos que la naturaleza nos da para curarnos no solo del cáncer sino de otras más.

Camote morado
El camote al cocinarse pierde muchas propiedades, muchos elementos se pierde en la cocción, o en la fritura (un paciente con cáncer no debe comer frituras, las zonas quemadas de los alimentos y las grasas hacen mucho daño), por eso se recomienda hacer extracto del camote que tenga la pulpa morada, (existen variedades de camote que presentan pigmentos morados en su pulpa) y tomarlo con algún otro jugo, se puede combinar por ejemplo con las hojas del trigo germinado, etc. En este caso el extracto de camote no prepare demasiado, es suficiente con media copa cada mañana combinada con algún otro jugo.

Si usted tiene las facilidades de conseguir las hojas del camote morado, puede prepararlo como infusión, y que el paciente lo tome como agua de tiempo, también se puede acompañar con infusiones de otras plantas medicinales, respecto a esto último es aconsejable que compre las hierbas de plantas medicinales en su estado natural, evite comprar productos que venden en los comercios naturales, al menos que usted este muy seguro que sean buenas y que le garantizan una buena calidad entonces podría comprar esos productos, este último caso tal vez por necesidad tenga que realizarlo ante la necesidad de recursos naturales en ciudades muy industrializadas que hasta las hojas del Aloe
Vera es muy difícil de encontrar en su forma natural.

 Nosotros comprendemos que todos los países no son iguales, pero si usted se encuentra en un lugar privilegiado por sus recursos naturales y su facilidad en acceder a ella entonces aproveche esa gran oportunidad para curar al paciente, todo depende mucho del criterio y voluntad de cada persona.

Se ha descubierto en un estudio que un extracto de hojas de batata llamada comúnmente boniato, batata (del taino), chaco, papa dulce o camote (del náhuatl camohtli) es extremadamente tóxico para las células de cáncer de próstata, matando al 94% de ellas in vitro y produce una desaceleración del crecimiento de los tumores de próstata en ratones en un 75%.

Otras investigaciones han demostrado que estas hojas también son activas contra el cáncer de mama, el cáncer de pulmón, el cáncer de colon, el cáncer de estómago y la leucemia. Y los beneficios para la salud de estas hojas no son sólo en el laboratorio, un estudio en Taiwán mostró que el consumo de al menos 100 gramos por semana de estas hojas disminuye el riesgo de cáncer de pulmón hasta en un 57%. En otros estudios, las hojas de batata impulsaron la inmunidad (los linfocitos T y las células asesinas naturales) en los seres humanos y produjo un descenso de la glucosa en sangre en ratones con diabetes tipo II.

Si necesita un impulso de energía, las hojas de batata podría ser lo que necesita, un estudio reciente mostró un alivio significativo de la fatiga en ratones, aumentó la capacidad de ejercicio e incluso impulsó los niveles de glucógeno muscular.

¿Por qué son estas hojas tan poderosas? Son una excelente fuente de antioxidantes llamados polifenoles, incluyendo los ácidos cafeoilquinicos únicos y poderosos, y los ácidos péptidos contra el cáncer. Y para los fans de la dieta alcalina, estas verduras son una de las hortalizas más alcalinizantes que hay.