martes, 23 de junio de 2015

Quiere perder peso? Este jugo te ayudara adelgazar 8 libras en tan solo 2 días.

Bajar de peso es uno de los problemas que más nos atormentan, algunos prueban diversas dietas y no consiguen bajar siquiera 1 libra, lo mejor para bajar de peso es hacer recetas reales que te ayudan de manera natural a perder esas libras que tanto deseas.

Los jugos para bajar de pesos son una muy buena opción, cuando de quemar grasa y perder algunas libras se trata, el siguiente jugo es 100% natural, y está compuesto de zanahorias, linaza, lechuga, apio, miel de abeja y otros ingredientes más que veremos a continuación.

Yo mismo lo he preparado y me ha dado muy buenos resultados, esa es la razón por la cual decidí compartir con ustedes esta receta para bajar de peso rápido, 8 libras en tan solo 2 días.

Los jugos naturales para bajar de Peso, siempre se deben tomar una hora, o como mínimo media hora antes de las comidas y Nunca debe remplazarlos por jugos enlatados, porque son dañinos por su alto contenido de preservante y edulcorante sintético no calórico que se oxida con facilidad en los líquidos y a temperaturas no adecuadas.

Ingredientes:
  • Tres cucharadas soperas de miel de abeja.
  •  Dos tazas de agua de LINAZA (GRANO ENTERO) debidamente hervida y colada a punto de goma.
  •  Media zanahoria previamente lavada y pelada.
  • Jugo de un limón fresco.
  •  Tres hojas de lechuga lavadas en agua con sal y enjuagadas.
  • Medio pepino pelado y cortado en trozos pequeños.
  • Dos tallos de apio debidamente lavado en agua con sal y enjuagado.
  •  Dos tomates picados en trozos pequeños.
  • Un diente de ajo machacado, así como se hace para los guisos.

Modo de Preparación:
Para el jugo adelgazante sugerimos “Agua de Linaza a punto de Goma” y la consigues hirviendo los GRANOS ENTEROS de Linaza durante 25 o 30 minutos, hasta que tenga una consistencia gomoza (densa) y luego de colarla caliente se deja enfriar y luego se utiliza como base para licuar los ingredientes del Jugo natural para Bajar de Peso en vez de agua.

Echar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y Licuarlo hasta que quede con una consistencia uniforme. Debes servirlo e inmediatamente tomarlo para evitar su oxidación. No guardar nada para después, aun en la nevera se oxida. Con este Jugo Natural vas a mantener tu peso ideal, depura tu organismo, y arrasa con la inmundicia acumulada por mucho tiempo en tus intestinos.