martes, 23 de junio de 2015

Usted nunca volverá a beber Red Bull después de leer esto!

La gente prefiere consumir bebidas energéticas para sobrevivir a su caída de la tarde. Los estudiantes como ellos también, porque creen que estas bebidas ayudan a mantenerse despierto durante toda la noche.

Por desgracia, no muchos de ellos son conscientes del hecho de que una sola lata de Red Bull aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

¿Qué Red Bull realmente hacen a su cuerpo?
Las bebidas energéticas hacen pegajosa sangre, y por lo tanto conducen a accidentes cerebrovasculares y problemas cardiovasculares. Una hora después de haber tenido Red Bull, su torrente sanguíneo será la misma que la de los pacientes con enfermedades cardiovasculares.
Sin embargo, la compañía afirma que su bebida energética tiene el efecto similar al de una taza de café o refresco.

Usted puede obtener el mismo efecto de la cafeína, acompañado con un aumento en la velocidad de reacción y la gran cantidad de edulcorantes artificiales y el azúcar que le dará una corta ráfaga de energía.

La diferencia entre las bebidas energéticas y café es que nadie sabe realmente el efecto exacto de los ingredientes de Red Bull en el cuerpo humano.

Las bebidas energéticas contienen aspartamo, una neurotoxina con metabólico, fetal, hipoalergénico y propiedades cancerígenas.

Además, tendrá que lidiar con el letargo y los antojos de otra lata de la bebida energética mortal. Sí, es un círculo vicioso.

Algunos países han prohibido las bebidas energéticas
"No se vendieron menos de 3,5 millones de latas de Red Bull el año pasado en 143 países. Sin embargo, ¿Alguna pregunta sobre la seguridad de Red Bull, así como otras bebidas energéticas, mantienen croppins a intervalos regulares cuando otra energía-adicto exceso de celo desploma ", explica el Dr. Mercola.

Las estadísticas muestran que las bebidas energéticas se venden con más frecuencia que las botellas de agua.

Teniendo en cuenta que las bebidas energéticas se vuelven más populares, en algunos países estas bebidas están prohibidas a fin de evitar el daño que podría causar.

Noruega, Dinamarca y Uruguay han identificado los posibles problemas de salud Red Bull podría causar y lo han prohibido. En Kuwait, Red Bull es ilegal para los niños menores de 16 años después de la muerte de 2 miembros del equipo de squash nacional estaba relacionado con las bebidas energéticas. Ambos murieron de ataques al corazón.
¿Quién está en alto riesgo?
Las bebidas energéticas afectan la función de los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de coagulación de la sangre. Para prevenir el accidente cerebrovascular, compruebe si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas y evitar estas bebidas a cualquier precio:
  • Ansiedad
  • Hipertensión
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Estrés
  • Sensibilidad a la cafeína
  • Enfermedad cardiovascular
  • Trastorno de la coagulación de la sangre

Las mujeres embarazadas y las madres lactantes también deben evitar Red Bull.

Aumenta tu energía de forma natural
Esto no es nada complicado. Todo lo que tienes que hacer es comer los alimentos adecuados y añadir más grasas omega-3 a su dieta. Eliminar granos y azúcares para un efecto duradero en su energía.

Haga ejercicio regularmente y evitar las situaciones de estrés. Esto también le ayudará a evitar otra lata de Red Bull.