domingo, 28 de junio de 2015

Video: Como eliminar verrugas y lunares con un sencillo ingrediente.

Los quistes sebáceos en la piel y las verrugas pueden ser muy molestos y poco estéticos a veces. Entonces ¿por qué acostumbrarse a ellos? utilice este maravilloso ingrediente y deshágase de ellos para siempre!

Los quistes sebáceos en la piel también son conocidos como acrocordón papiloma cutáneo. Son pequeñas marcas en la piel que tienen relieve. Pueden aparecer en zonas de la piel donde hay mucho roce como en los párpados, las axilas, los senos, el cuello, el pecho y las ingles.
Por lo general son benignas y no cancerosos, no deben causar dolor o molestia. Pueden llegar a ser incómodos si se frotan o rozan demasiado por la ropa, joyería, y al afeitarse. Si son demasiado grandes, podrían estallar.


No necesita un médico para deshacerse de ellos. Todo lo que necesita es vinagre de manzana para deshacerse de ellos sin dejar cicatrices o sangrado. Todo lo que tiene que hacer es aplicar un poco de vinagre de manzana a una pequeña tirita y póngaselo en el lunar sobre la piel. Este tratamiento sólo debe tardar alrededor de 5 días para que empiece a notar el cambio.

En este viedo te mstraremos como quitar verrugas y lunares.