lunes, 29 de junio de 2015

Video: Los diferentes beneficios que tiene el café en tu cuerpo.

Hola chicas en esta entrega he tratado de recopilar en un solo post todos los beneficios que tiene el café para nuestro cuerpo, te vas a sorprender con todos estos tips y lo mejor de todo es que es algo natural y barato.

Hablemos de los Beneficios del Café para reducir las estrías y flacidez.
Si se fijan en los componentes de las principales cremas anti estrías, anticelulitis y que prometen reducir la flacidez encontraran que todas tienen en común la Cafeína. Pues sabiendo esto podemos hacer nuestro propio tratamiento casero.

Lo que vamos hacer es utilizar los restos que se quedan en la cafetera después de colar un café (en algunos países es conocido como borra de café), esto lo mezclamos con aceite de coco y listo, ya tenemos nuestra mezcla. Luego vamos a untar y frotar de forma circular nuestra mezcla en las zonas que necesitamos mejorar. Luego de varios minutos procede a enjuagar la zona para eliminar los restos de nuestra mezcla.

Utilizando el café como exfoliante.
De la misma forma que el proceso anterior combinamos la borra de café con aceite de oliva y podemos frotarla en nuestro cuerpo para eliminar las células muertas.
Utilizar el café para dar brillo al pelo.
Solo debes de preparar dos tazas de café, que este bien fuerte y colocarlo en el pelo durante 20 minutos, luego retirarlo lavándolo como es de costumbre.


Utilizar el café para eliminar los olores de las manos.
Para esos casos cuando tienes que cortar cebolla o picar dientes de ajos, tus manos tienden a quedarse con un mal olor. Para esto toma la borra de cafe y frotala por toda tu mano luego de 2 minutos enjuagar con agua tibia.

Espero que estos tips te sirvan y si tienes alguna utilidad del cafe que se me olvidó colocar no dudes en compartirla dejándonos un comentario debajo.