miércoles, 24 de junio de 2015

Video: Potente jugo para la vista, mejorar tu piel y bajar el colesterol.

Esta receta es maravillosa y beneficiosa, ayuda a bajar el colesterol, mantener una piel bella y con este potente jugo lograremos tener mejor visión.

Al consumir este potente jugo vas a poder proteger tus ojos, de una posible catarata, que es como una nube que se va formando en nuestros ojos, con ingerir este jugo aunque no veas los resultados de inmediato si llevas a cabo las indicaciones podrás notar todos los beneficios en tan solo 5 días. Este jugo le ayuda a evitar tener ulcera gástrica. Un jugo excelente para la anemia. Necesitaras solo dos ingredientes.
POTENTE JUGO PARA LA VISTA, MEJORAR TU PIEL Y BAJAR EL COLESTEROL.
El primer ingrediente que usaremos es un vegetal maravilloso, Este es la zanahoria que nos ayuda a tener una buena visión, si consumes zanahoria protegerás muy bien los ojos, debido a que nuestro cuerpo va a convertir el Beta Caroteno que se encuentran en la vitamina A, y protegerá la retina de tus ojos y también lo protegerá de una enfermedad que se llama degeneración macular, que ocurre cuando ya vamos envejeciendo, cuando ya tenemos 40, 50 o 60 años, algunas personas van perdiendo la vista, debido a que tal vez el cuerpo no tiene vitamina A, por esto es recomendable comer muchas frutas y vegetales.


En este vídeo aprenderás como preparar el jugo para la vista, piel, y bajar el colesterol.

Y el segundo ingrediente es Espinacas, este previene las cataratas en los ojos, protege la vista que a veces es dañada por el sol, y hasta la piel es dañada por causa del sol. Las espinacas están llenas de Beta Caroteno, que es eso que nuestro cuerpo transforma en vitamina A. Tiene fibra, Hierro, calcio, ese calcio fundamental para las mujeres. También ayuda a tener el cuerpo libre de toxina, además contiene potasio, omega 3, fosfato, tiene vitamina E, vitamina C, A, K y B.


PREPARACIÓN.
Usaras unas 9 zanahorias, lávalas bien, antes de llevarla al extractor de jugo, le cortaremos los tallos a las espinacas y solo usaremos las hojas y después de lavar muy bien nuestros vegetales lo pondremos en el extractor, preferiblemente usar el extractor para poder extraer mejor el jugo.

Si deseas ver mejores resultados debe dejar de comer alimentos con grasa, Cuando tomes este jugo vas a poder sentirte mejor de salud, es un jugo muy potente, no es necesario tomarlo de por vida, con solo tomarlo por 5 días, una sola vez, 1 vaso al día será suficiente.

Otro dato importante sobre el consumo de este potente jugo, es que a veces debido a que no tenemos la suficiente cantidad de hierro nuestro cabello no crece tanto como queremos, pues este jugo también te ayudara a crecer el cabello.