viernes, 31 de julio de 2015

3 remedios naturales para la retencion de liquidos en las manos y pies.

Una de las mayores causas de la retención de líquidos es el exceso de sal y azúcar siendo esta la causa más frecuente para que se nos hinchen las manos, las piernas e incluso el abdomen.

Por esta razón es muy importante mantener una dieta sana y una rutina diaria de ejercicios físicos, así podremos impedir la retención de líquidos. Gracias a las maravillas de la naturaleza que nos ofrece una gama de bebidas naturales que nos permiten eliminar y disminuir la retención de líquidos y que estamos prácticamente obligados a incluir en nuestra dieta. El agua, es el liquido más importante y necesario, debes tomar diariamente 2 litros de agua.

REMEDIOS NATURALES PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
EXTRACTO DE FRUTAS.


Podemos mencionar la Sandia, uva, Naranja, son frutas excelentes para extraer su jugo y tomar durante el día. Es elemental que tomes inmediatamente prepares el jugo para que así evites pierdan su esencia.

EL APIO, LA ZANAHORIA, Y EL TOMATE.
Son verduras muy beneficiosa a la hora de preparar el zumo de estos vegetales, para la retención de líquidos.

TE VERDE.
Se puede preparar con bastante facilidad, es muy recomendable para la retención de líquidos.


INFUSIONES.
Y en cuanto a las infusiones podríamos mencionar , Infusiones de diente de León, Infusiones de cola de caballo, y la infusión de boldo, todas muy fáciles de preparar, todas actúan de forma depurativa para la retención de líquidos.