jueves, 23 de julio de 2015

4 Remedios caseros para eliminar las chinches de cama para siempre.Tu colchon te puede estar enfermando..!

Hoy te vamos hablar de las peligrosas chinches, ya que muerden a los humanos mientras están durmiendo, pero con estos 4 remedios caseros podrás eliminar las chinches de cama para siempre.

Estos insectos tienen forma achatada y son de color marrón rojizo, regularmente se encuentran en los colchones y solo están esperando la oscuridad para atacar a sus victimas “Los Humanos”, se mueven muy rápido y pueden llegar a crecer del tamaño de una semilla de manzana, pero con estos remedios caseros que te presentamos hoy podrás acabar con esta plaga, esperemos te sirvan de mucha ayuda.

Recuerda estos métodos para acabar con las chinches de cama deben ser muy precisos y efectivos, ya que sino se eliminan se multiplican y estó podría llegar hacer un problema dificil de atacar si se sale de la manos.

REMEDIOS CASEROS PARA ACABAR CON LAS CHINCHES
AGUA CALIENTE

Un metodo efectivo para eliminar las chinches es lavar todo por donde andaban estos insectos con agua bien caliente hablamos de las sabanas, la ropa, las cortinas cualquier objeto que puedas probar que estuvieron allí.

ACEITES NATURALES
Los aceites naturales pueden acabar de una vez por todas con las chinches de cama, mezcla agua, 10 gotas de aceite de eucalipto, romero y lavanda, por último a esto le pones tres gotas de aceite esencial de clavo de olor, junta todo en una botella con atomizador y con guantes puesto, debes rociar todos los lugares que viste esta plaga.

ASPIRADORA
Debes usar una aspiradora en huecos o grietas donde pudieran vivir las chinches de cama dentro de tu casa, o simplemente aspirar el colchón, los muebles, la ropa, las cortinas, todos los lugares ocultos e ideales para las chinches.


ALCOHOL ISOPROPÍLICO
El alcohol isopropílico es excelente para matar las chinches de cama, solo debes poner este alcohol en una botella con atomizador y echar esta mezcla por toda la zona que pudiera estar la chinche de cama.

Si te gustó nuestro artículo sobre las chinches de cama, dale “Me gusta” y ayudanos a crecer, podrás seguir recibiendo más remedios caseros.