martes, 28 de julio de 2015

5 Maneras de tonificar sus brazos sin necesidad de aparatos!

¿Has perdido mucho peso, y tienes mucha piel extra y los brazos flácidos? Estos ejercicios le ayudarán a tonificar tus brazos sin cirugía o equipo especial.

Si quiere ponerse en forma y seguir en forma, hay muchas cosas que puede hacer. Pero, a veces las personas no tienen el tiempo para hacer los ejercicios necesarios. Usted no necesita pesas, para hacer ejercicio o tener los brazos en forma. Estos ejercicios le ayudarán a tener los brazos tonificados que siempre ha querido.

Flexiones de pared: Esto se supone que es simple y eficaz. Se quita la presión de la gravedad, y se centra en la concentración y la extensión de los tríceps. Encontrar una pared plana y resistente y estar cerca de 15 cm de distancia de la pared. Coloque las manos en la pared con el ancho de los hombros. Pongase sobre los talones de los pies y tomar una respiración profunda a medida que desciende hacia la pared.

Ejercicios de suelo: Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar el cuerpo. Sentarse en el suelo y mantener las rodillas flexionadas con los pies y los dedos hacia adelante. Apriete sus músculos de la base y los glúteos para levantarse del suelo hasta que esté en una posición superior de la mesa inversa. Baje el cuerpo doblando los brazos.


Ejercicios de rotaciones: Coloque los pies con la anchura de los hombros y mantenga los brazos hacia los lados. Con las palmas hacia el suelo gire sus brazos en un medio círculo hacia adelante hasta que el pulgar está apuntando hacia el suelo, y luego girar hacia atrás.

Ejercicios sin peso: doblar el cuerpo hacia adelante, doblar el codo a su lado y tire de los brazos hacia atrás sin doblar el otro codo,hacerlo cada vez con un brazo.

Plancha: Comenzar en una posición superior de flexion y mantenga su cuerpo en esa posición por lo menos durante 30 segundos o más. Aguantando el peso del cuerpo.