miércoles, 8 de julio de 2015

5 maravillos beneficios que se obtienen al masajear la cara con hielo. ¡Sorprendente!

El masaje con hielo es uno de los más populares rituales de belleza moderna y contribuye a mejorar el aspecto de la piel. Los expertos en belleza han utilizado durante mucho tiempo esta terapia en balnearios y tratamientos de cuidado de la piel, gracias a su amplia gama de beneficios.

El masaje con hielo es una práctica habitual en la rutina de cuidado de la piel de las mujeres de Corea, el cual son conocidas por sus rituales detallados de belleza.

1. Piel suave
El exceso de sebo y residuos agrandan los poros de la piel. El masaje con hielo aprieta y reduce los poros dilatados destapando los poros que se ven más grandes debido al exceso de sebo. Este procedimiento también suaviza la piel y hace que se vea fresca y saludable.

2. Mejora la circulación
Masajear la cara con hielo aumenta la circulación de la sangre mediante la constricción de los vasos sanguíneos y menos sangre va a la superficie de la piel. Esta es una gran solución para la inflamación y la hinchazón.

3. Ojos hinchados
El masaje con hielo en la piel reduce los errores bajo los ojos al reducir la hinchazon.

4. Evita las arrugas
Este tipo de masaje puede reducir los signos de arrugas y puede retrasar la creación de nuevas arrugas.

5. Reduce las manchas
El masaje con hielo en la cara puede ayudar a reducir la inflamación y el enrojecimiento de las espinillas y manchas. Puedes aplicar cubitos de hielos directamente sobre tu acné durante unos segundo hasta que se vuelve insensible.

Instrucciones:

1. En primer lugar,
limpia tu cara a fondo

2. Envuelve uno o dos cubitos de hielo en una gasa o cualquier otro tipo de paño suave.

3. Cuando el hielo comienza a derretirse, aplicalo a la cara.

4. Aplicalo en diferentes áreas de la cara durante 1-2 minutos.

5. Mueve el hielo suavemente con movimientos circulares.
Ir a lo largo de la barbilla y la línea de la mandíbula, las mejillas, y a lo largo de la frente y la nariz. Ten especial cuidado para el área debajo de tu nariz.

6. Finaliza el procedimiento con un tonificante,
crema hidratante o tratamiento de acné.


Nota:
  • El masaje con hielo se realiza a menudo sin cubrir el hielo. Si optas por hacer esto, es probable que tengas que usar guantes para poder sostener el hielo correctamente.
  • No te preocupes si se utiliza el hielo directamente sobre la piel, obtendrás los mismos efectos al sostener el hielo con una toalla.
  • Si utilizas un cubo de hielo al descubierto, no puedes aplicar un hielo sacado directamente del congelador. El frío extremo puede romper los capilares bajo la piel.
  • Si el frio se vuelve damasiado incomodo, debes detener el masaje. Evita masajear en una misma área por mas de 15 minutos.