lunes, 20 de julio de 2015

6 alimentos que consumes frecuentemente que aceleran el envejecimiento.

¿Sabías que lo que estás comiendo en realidad contribuye a cómo te ves? La investigación ha demostrado que el consumo de ciertos alimentos podría estar contribuyendo a la forma en que su piel envejece. Algunos alimentos también pueden acelerar el proceso de envejecimiento, sin tener en cuenta el hecho de que usted no está viviendo una forma acelerada de tiempo y espacio.

Aquí está una lista de 6 alimentos, incluyendo un par de copas, que usted debe evitar para mantener un aspecto más joven y saludable:

1. Grasas Trans: Las grasas trans causan una inflamación efecto dentro de su cuerpo. Esto crea una rigidez en las arterias que no permite el flujo adecuado de sangre. Esto provoca directamente un problema para su piel, entre otros órganos del cuerpo. Las grasas trans pueden hacer que parezca más vieja, más rígida y mucho más arrugada. Busque los productos comestibles que están etiquetados como "grasas hidrogenadas" porque eso es sólo una manera complicada de decir las grasas trans.

Manténgase alejado de la comida chatarra, comida rápida, corteza de pastel, los alimentos fritos y muchos más.

2. Azúcar:
El azúcar ha desarrollado una reputación de ser una de las sustancias que más engordan en la industria alimentaria. Durante años, la gente ha estado al tanto de los problemas que están asociados con el consumo de grandes cantidades de azúcar. Por ejemplo azúcar puede, sin duda, hará ganar exceso de peso. Cuando usted consume una gran cantidad de azúcar de comenzar un proceso llamado glicación. Este proceso hace que los tejidos corporales inflexible, que es una manera complicada de decir que daña su piel.

3. Alcohol:
El exceso de alcohol puede acelerar el proceso de envejecimiento. Es posible que se enfrentan a las arrugas, pérdida de colágeno, elasticidad, enrojecimiento, la deshidratación y la hinchazón. Estos son todos los síntomas de la piel saludable. Así que el tiempo neto estás pensando en disfrutar de una bebida innecesaria durante la semana piensa en lo que va a hacer para su piel. Por no hablar de los problemas que puede causar el hígado para usted y sus otros órganos.

4. Los carbohidratos:
Los carbohidratos pueden ser muy perjudiciales para su salud, si usted consume demasiados. También crean un aspecto caramelizado en la piel, así como el interior de su cuerpo. Cuando llegan a su torrente sanguíneo actúan casi exactamente el mismo que el azúcar. Demasiados carbohidratos también pueden causar un exceso de insulina que impide la pérdida de grasa, y se ralentiza el crecimiento muscular. Así que vigilar su consumo de carbohidratos todos los días para evitar estos problemas.


5. Sal: El exceso de sal puede hacer que te mira hinchado, que a su vez dará lugar a que la deshidratación. Cuando la piel se deshidrata te darás cuenta de que parece más viejos y menos saludables, principalmente arrugas. Siempre asegúrese de tener una dieta balanceada que no consiste en el exceso de sal.

6. Los alimentos con poca grasa: Los alimentos bajos en grasa en realidad puede hacer que parezca más vieja. Esto ocurre porque se está privando a su cuerpo de los nutrientes necesarios que necesita para mantener una salud adecuada y la piel sana es más importante, por el bien de este tema. Las grasas reducen la inflamación en la piel, lo que estimula el crecimiento del cabello y construye membranas fuertes. Así que asegúrese de mantener algunas grasas saludables en su dieta.

Recuerde que estos alimentos próxima vez usted se está preguntando por qué no estás buscando tan joven como antes. Con sólo abstenerse de comer estos alimentos puede asegurarse de que su piel se convertirá rejuvenecido y sentirse joven.