miércoles, 8 de julio de 2015

8 cosas que puedes hacer con esas viejas bolsas de té. No la tire ala basura..!

Beber té es beneficioso para el bienestar. Pero además de ser beneficioso para nuestra salud también puede ser beneficioso externamente para nuestros hogares. Las bolsas usadas de té pueden ser utilizadas de diferentes maneras en diferentes situaciones.

Si te gusta la jardinería:
Coloca las bolsas de té usadas en el agua que utilizas para regar las matas. De esta manera no te preocuparás por los hongos

Disemina el contenido de las bolsas de té usadas sobre la superficie que estas cultivando. Esto ayuda a fertilizar el terreno y alejar ratones. También puede servir como parte del abono casero.

Control de plagas:
Los ratones, hormigas, arañas y otros insectos no soportan el olor del té. Ubica dentro de armarios, cajones y muebles bolsas de té. Puedes mezclarlo con aceite esencial de menta para resultados más efectivos.

Propiedades de las bolsas de té

Limpieza del hogar:
Una vez que las bolsas no estén goteando pero conserven algo de humedad, se recomienda rociar el contenido a lo largo de la alfombra. Una vez que seque, debes limpiar (barriendo o aspirando)

Coloca las bolsas usadas de té en un recipiente con agua. Puedes limpiar ventanas, copas, espejos y cristales en general. Para secarlos es recomendable utilizar trapos que no generen pelusa.


Regresa el brillo natural a los pisos y muebles de madera. Solamente debes colocar el contenido de las bolsitas de té sobre la superficie a pulir y pasar un trapo seco.

A veces la grasa se pega de los platos y otros utensilios en la cocina. Antes de utilizar algún desengrasante químico, te recomendamos remojar los objetos en un recipiente con agua caliente y bolsitas de té usadas. Esa misma agua purificará el desagüe cuando la deseches.

Eliminar malos olores:
Puedes colocar bolsas usadas de té en la arena en la que los gatitos hacen sus necesidades; dentro de la nevera y en el recipiente de la basura.

La bolsa de té es bastante práctica ya que la cuerdita que trae ayuda a colgarla en cualquier parte como si fuera un ambientador. Lo único que debes hacer es rociarla con el aceite del olor que gustes y perfumarás tu ambiente favorito de una forma rápida, económica y natural.

Muchos alimentos dejan un olor fuerte en nuestras manos cuando estamos cocinando. Para eliminar estos olores, una opción muy sencilla es frotarte con bolsas de té usadas y luego enjuagar.