lunes, 13 de julio de 2015

9 alimentos que mejoran la fertilidad, descubrelo..!

Alimentos que aumentan la fertilidad masculina y femenina son:
Las ostras, cordero, frutos secos, las yemas de huevo, el centeno y la avena, ya que son alimentos ricos en zinc, que es un mineral esencial en la salud reproductiva de hombres y mujeres;

Coliflor, berros, el banano y el brócoli, al igual que los alimentos ricos en vitamina B6 y esta vitamina funciona como un equipo con el mineral zinc, produciendo nivel es adecuados de hormonas sexuales.

Pescados grasos y semillas que tienen ácidos grasos omega 3 y 6, que son necesarias para una operación saludable de hormonas.

Semillas de girasol, son especialmente ricas en vitamina E, que es importante para aumentar la fertilidad en hombres y mujeres.

Estos son buenos alimentos para aumentar la fertilidad ,
pero hay otros alimentos que se deben evitar, como las bebidas alcohólicas, que pueden reducir la fertilidad por medio, el café y las bebidas con cafeína.

Una taza de café al día puede reducir a la mitad las probabilidades y los alimentos para embarazadas con harina y azúcar refinada como pasteles y galletas, ya que utilizan grandes cantidades de vitaminas y minerales para ser procesados ​​por el cuerpo, reduciendo el uso de estos nutrientes para la producción de hormonas.

Alimentos que aumentan la fertilidad femenina:
Los alimentos para aumentar la fertilidad femenina, además de los descritos anteriormente, son alimentos antioxidantes que mejoran la fertilidad y son necesarias para el crecimiento y desarrollo de los huesos.


Los antioxidantes son excelentes alimentos:

La vitamina A o beta-caroteno: Como las zanahorias, batatas, albaricoques secos, calabaza y berros;

La vitamina C: Como los vegetales verdes, pimientos, kiwis, tomates y cítricos;

La vitamina E:
Como los frutos secos, semillas, pescado azul, aguacates, frijoles y batatas;

El selenio como Brasil: Nueces, semillas de sésamo, el atún, brotes y granos enteros;

El zinc: Como carne, pescado, ostras, semillas, nueces, huevos y vegetales de hoja verde;

Los fito nutrientes: Presentes en frutas y verduras de todos los colores como la remolacha roja, arándanos azules, naranjas de color albaricoque, pimiento amarillo, pomelo rosado y verduras de hoja verde.

Una facultad de aumentar la fertilidad femenina , debe mejorar la alimentación de los alimentos antioxidantes que ingieren más de cinco porciones de frutas y verduras por día de diferentes colores e incluso un puñado de frutos secos y semillas.

Alimentos que aumentan la fertilidad de un hombre:

Alimentos para aumentar la fertilidad del hombre, más allá de los de la primera lista son:

Pan de trigo integral o de centeno, patatas, pimientos verdes, los huevos y el pollo porque estos alimentos son ricos en cromo, que es un mineral importante para la fabricación de nuevas células como los espermatozoides.

Otros alimentos que aumentan la fertilidad masculina son :
Alimentos ricos en vitamina C, como los cítricos, ya que esta vitamina protege a los espermatozoides y ayuda a aumentar su número.

En las mujeres es importante la atención nutricional en el mes antes de la concepción, cuando el óvulo está madurando, mientras que para los hombres es la atención nutricional necesarios cuatro meses de antelación porque se necesita ese tiempo para hacer nuevos espermatozoides.