miércoles, 8 de julio de 2015

Como eliminar las venas variciosas en tan solo 3 dias con hojas de col fresca.

Las venas varicosas son ahora uno de los problemas, las enfermedades y defectos estéticos médicos más comunes que afectan a gran número de personas. Además, las venas varicosas en las piernas también pueden causar consecuencias graves para la salud: la inflamación, el dolor, la inflamación y la picazón y el cambio del color de la piel, de color rojo-rosado a marrón oscuro.

Aquí es una forma natural de deshacerse de las venas varicosas
Usted simplemente debe cubrir las áreas problemáticas en las piernas con hojas de col fresca, y lo mejor es envolver con papel de plástico que lo mantiene apretado como un vendaje. Usted debe mantener este tipo de recubrimiento para dos o tres días de vez en cuando cambiarla - no muy a menudo.

Esto no resuelve el problema de forma permanente, pero puede aliviar los problemas y el dolor y aumentar la calidad de vida.

Sin embargo, las venas varicosas se producen cuando las válvulas en las venas, que impiden el reflujo de sangre, no funcionan correctamente. Las estancias de sangre en algunos lugares para que las venas y los capilares cercanos se expanden y se hinchan, dejando que la sangre en el tejido circundante.


Las venas varicosas ocurren generalmente en las piernas donde las venas cercanas a la superficie, y son reconocibles por las rayas azuladas, manchas o nudos que pueden crecer hasta el tamaño de una nuez.

Alrededor del 15 por ciento de la población humana sufre de venas varicosas, y las mujeres se ven afectadas cuatro veces más que los hombres. Las causas son varias, y como la prevención, se recomienda tener al menos media hora de actividad moderada al día (caminar, ejercicios, bicicleta). Usted debe usar medias de compresión y tomar las hierbas en forma de geles, cremas o tés de castaño de indias, violetas silvestres, arándanos, moras, semillas de uva tinta ...