lunes, 27 de julio de 2015

Como eliminar naturalmente las estrías con Aloe Vera y el Aguacate.

Las estrías suelen aparecer en las mujeres con mayor regularidad que los hombres, esta desagradables marcas en el cuerpo aparecen cuando la piel se estira mas allá de lo normal, un ejemplo común de esto es cuando las mujeres están embrazadas que su vientre se expande.

Con frecuencia las personas confunden las estrías con la celulitis, que a diferencia de las estrías aparece en el cuerpo cuando hay demasiada acumulación de agua y grasas en cierta partes del cuerpo, por lo tanto estas dos afecciones de la piel son muy distintos aunque se parezcan. No existe un tratamiento clínico que le asegura a una mujer eliminar las estrías luego del embarazo o por cualquier otra causa.

Lo mas recomendables en estos casos es que acudan a los deferentes remedios caseros con ingredientes naturales que no atentan contra la salud de las personas. A continuación le dejo un remedio sencillo, pero efectivo para eliminar la estrías del cuerpo.

Este remedio es sumamente beneficioso para nuestra piel y lo mejor es que también es beneficioso para nuestro bolsillo, asi que ya no tienen excusas para andar por ahí con estrías en todo el cuerpo.

Áloe Vera y Aguacate
El Áloe Vera o Sabila es conocida en el mundo de la medicina natural por su efectiva acción cicatrizante en la piel, esta planta combinada con la fruta de aguacate forman la combinación perfecta para decirle adiós de una vez por todas a las desagradables estrías. También es recomendable agregar un poco de aceite de oliva a este remedio.


Como Preparar Este Remedio:
  • Pelamos el aguacate (1 unidad) al igual que el áloe vera (1 Penca).
  • Agregamos todo el contenido bien lavado a la licuadora.
  • Lo dejamos batir hasta que se convierta en una pasta
Esta pasta la vamos a frotar en la parte donde estén las estrías, vamos a dejar untado en la piel por unos 20 minutos y luego la vamos a retirar con un poco de agua tibia.