jueves, 23 de julio de 2015

Cómo prevenir la flacidez senos naturalmente. Adios a los senos caidos..!

Tener pechos de forma perfecta es el sueño de toda mujer. Desafortunadamente, la mayoría de las veces, esto es imposible. No es un proceso natural, flacidez de mama, lo que inevitablemente se produce junto con el envejecimiento y causa pechos a perder su elasticidad y flexibilidad. Senos caídos pueden debilitar seriamente la autoestima de las mujeres que se sientan menos atractivo para el sexo opuesto. Sin embargo, el descubrimiento de las causas de los senos caídos y abordar esta cuestión de forma proactiva puede resultar muy beneficioso.

Los pechos no tienen músculos, pero se componen de grasa, tejido conectivo y de las glándulas mamarias, por lo que requieren un cuidado constante para mantenerse bien formada. Los pechos comienzan generalmente flácida después de los 40, pero en muchos casos se inicia incluso antes. Diversos estudios confirman que en cuarenta años, la piel femenina se suelta y comienza a dar signos de envejecimiento. Esto es particularmente cierto en los senos, sobre todo si la mujer ha tenido un embarazo, afirma el Instituto de Educación de mama Salud de Oregon.

Senos caídos no sólo son causadas por la edad y el embarazo. Otros factores, como la menopausia, las deficiencias nutricionales, ejercicio vigoroso, la pérdida rápida de peso o ganancia, el exceso de bronceado, fumar y usar un sostén mal ajustada, también pueden influir en la forma del seno.

Aunque es una creencia común de que la lactancia materna causa ptosis (término médico para la caída), un estudio de 2008 publicado por el Aesthetic Surgery Journal afirmó que la lactancia materna no es un factor de riesgo. La causa principal radica en el embarazo, ya que el aumento de peso en el embarazo provoca ligamentos estirar tanto que lleva a caídas más tarde. El mantenimiento de un aumento de peso relativamente saludable en el embarazo puede ayudar a minimizar este problema.
Flacidez también puede ser causada por el cáncer de mama o enfermedades respiratorias como la tuberculosis. Además, este problema se ve agravado por el consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas.

Varios anti-flacidez y dando de tonificación lociones y ungüentos se ofrecen en el mercado. Pero, si usted está más inclinado a los métodos naturales, pruebe estos remedios caseros simples.

Reafirmante sus senos
Puede recuperar la firmeza de sus senos al hacer ejercicios regulares pectorales, el uso de máscaras, aceites esenciales y vegetales o simplemente masajear.

Mantener un peso óptimo
Si con frecuencia lucha con el aumento de peso y la pérdida y no mantiene constante el peso óptimo, será posteriormente tener un impacto negativo en sus senos como su piel especialmente cubriendo sus senos, pierde su flexibilidad cuando se estira. Por otra parte, la pérdida de peso implica perder grasa de pecho que sucede a un ritmo más rápido en comparación con la reducción de grasa en otras partes del cuerpo. Después continua estiramiento, sus piel se cae en el tiempo.

Beber mucha agua
La piel está compuesta de células que en su mayoría contienen agua, de acuerdo con expertos de la Universidad de Wisconsin Hospitales. Si el cuerpo es deficiente en agua, es decir, si la piel no obtiene la cantidad necesaria de agua, se vuelve opaca, escamosa y seca. La falta de agua provoca el envejecimiento prematuro de la piel del seno, así, por lo que es menos firme y blanda.

Nutrición y Ejercicio
Una combinación de la comida sana y el ejercicio es la forma ideal para perder peso y al mismo tiempo mantener su piel flexible. Pérdida de peso radical en poco tiempo inevitablemente afecta su firmeza del pecho. Incluso peso inadecuado puede causar bestia flacidez.
Para evitar senos caídos es vital consumir alimentos que sean nutricionalmente rica es decir abundante en proteínas (deficiencia de proteínas conduce a los músculos del pecho que pierden su firmeza y suavidad!), Vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas esenciales. Insuficiencias nutricionales generalmente causan caída de los senos ya que el crecimiento de mama depende de los nutrientes. Los alimentos que deben estar en su lista dieta diaria son los tomates, brócoli, zanahorias, coliflor, coles, cebollas, ajo, etc.

Granada
Una excelente fruta anti-envejecimiento, la granada es eficiente en la prevención de la flacidez de mama. Aceite de semilla de granada es rico en fitonutrientes whichmaintain mama flexibilidad.

Aloe Vera
Aloe Vera, una planta increíble abundante en antioxidantes, evita la influencia negativa de los radicales libres y estimula la firmeza del pecho. Con sus características inherentes a apretar la piel, el aloe vera es una excelente herramienta para luchar contra los senos caídos. Aplique un poco de gel de aloe vera a sus pechos y masajear suavemente con movimientos circulares durante 10 minutos. Que se quede en su piel durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Haga esto 4-5 veces por semana para el efecto deseado.

Remedios caseros para los pechos firmes

Ejercicio de mama
Como pechos están hechos de grasa, no hay músculo de la pechuga para tonificar o apretar. Pero, de acuerdo con Anne Taylor, MD, profesor clínico asistente de cirugía plástica en la Universidad Estatal de Ohio, ejercicios de pecho mejoran la apariencia de su área pectoral mediante el fortalecimiento de los ligamentos que rodean, lo que hace que sus senos se vean perkier.
Flexiones son el ejercicio más fácil y más beneficioso para la firmeza del pecho porque fortalecen los músculos pectorales debajo de los pechos. En general, ayudan a dar forma a sus senos y reducir los depósitos de grasa que rodean el pecho. Músculos pectorales también pueden ser apretados por el levantamiento de pesas, flexiones, press de pecho, mancuernas moscas o cualquier otro tipo de ejercicio que tiene un efecto sobre los músculos.


Máscaras de mama
Máscaras de mama actúan de la misma manera que las mascarillas - que ayudan a tensar la piel. El uso de máscaras pechos al menos una vez a la semana puede conducir a resultados deseados.

Aceite de la vitamina E y del huevo máscara de mama

Haga una mezcla de:
  • 1 cda. de yogur
  • 1 cda. aceite de vitamina E
  • 1 huevo
Instrucciones:
  • Aplique la mezcla en tu seno y frote suavemente.
  • Dejar actuar durante unos 30 minutos.
  • Lavar con agua fría.
Masaje
Utilice coco o aceite de oliva para el masaje del seno 2-3 veces a la semana con el fin de estimular la firmeza y aumentar la flexibilidad de la piel, sino también para mejorar el tono de la piel y la textura. Masaje aumenta el flujo de sangre por extracción de sangre a la superficie de la piel y activa impulso muscular y la renovación celular al mismo tiempo, reduciendo así la aparición y la gravedad de los pechos caídos.

El masaje con hielo
La firmeza de mama se puede conseguir mediante la práctica de masajes de hielo en forma de hielo ayuda a tonificar la piel que rodea los senos. Frote un par de cubos de hielo sobre sus senos con movimientos circulares amplios. También puede dar masajes a sus pechos de la misma manera usando hielo picado en una bolsa zip lock envuelta en un trapo, pero no más de un minuto para que evitar el entumecimiento de mama.

Los aceites vegetales
También puede tonificar la piel y los tejidos del pecho por tener masajes en el pecho con aceites vegetales como el coco, de oliva o aceite de semilla de uva. Todos ellos, incluido el aceite de almendras, son muy beneficiosas para la nutrición de la piel del pecho y mantener su firmeza. Para obtener el efecto deseado, mezclar el aceite vegetal con dos gotas de cualquier aceite esencial antes de aplicarlo en sus senos.

Aceites esenciales
Los aceites esenciales son conocidos por su efecto sobre el rejuvenecimiento celular de la piel. La flexibilidad de la piel y la firmeza pueden ser fácilmente recuperados por el uso de aceites esenciales como el aceite de semilla de hinojo, aceite de menta verde, aceite de zanahoria, aceite de hierba de limón y aceite de ciprés. Con el fin de tonificar la piel que rodea los senos, masajear con cualquiera de estos aceites a intervalos regulares diarios.Tenga cuidado de utilizar sólo pequeñas cantidades de estos aceites, dos gotas serán suficientes, ya que pueden quemar la piel.

Evite estos disparadores caídos:
Hay una serie de factores desencadenantes potencialmente causantes de pechos que necesitan ser esquivado la flacidez. Ellos son:

Fumar y el exceso de bronceado
Un estudio de 2008 revela los impactos negativos del tabaquismo sobre la firmeza del pecho. Esto también es cierto para el bronceado, la mala alimentación, la dieta alta en grasa o cualquier otro hábito de estilo de vida mal que causa el deterioro del colágeno de la piel.

Sujetadores de tamaño o mal ajustadas Wrong
Mal sujetadores apropiado es tan desfavorable para la firmeza del pecho como el uso sin sujetador en absoluto. Lo que evita la flacidez es la elección de los sujetadores con los titulares de apoyo especiales o almohadillas en la parte inferior de la copa.

Se va sin sujetador beneficioso para sus senos?
De acuerdo con las conclusiones de un reciente estudio de 15 años realizado en Francia (el estudio, sin embargo, no implica el tamaño del pecho), los sujetadores no sólo carecen de beneficios para las mujeres, pero también pueden ser perjudiciales en el largo plazo. Jean-Denis Rouillon, profesor de la Universidad de Franche-Comté, en Besançon, afirma que "Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente, el pecho no se beneficia de la privación de la gravedad."

Lo que hizo fue profesor Rouillon medida y examinar los pechos de más de 300 mujeres, 18 y 35 años de edad, concentrándose en los efectos del cuerpo a largo plazo que el apoyo adicional proporcionado por sujetadores tiene. Al final se llegó a la conclusión de que las mujeres que no usaban sostenes desarrollado más tejido muscular que proporcionó apoyo a la lactancia natural, beneficiando así a la larga. El profesor también observó que los pezones de la mujer sin sujetador tomaron una posición más alta en relación con sus hombros. Por último, el estudio indicó que los materiales restrictivas de sujetadores inhiben el tejido muscular de los senos crezcan, que en realidad avanza flacidez de mama.

Rouillon, sin embargo, advirtió del peligro para asesorar a todas las mujeres a disponer de sus sujetadores porque el estudio no es exhaustivo. El profesor añadió que las mujeres que han usado durante décadas sostenes tienen menos probabilidades de beneficiarse de las mencionadas recomendaciones.