domingo, 12 de julio de 2015

Como usar correctamente aloe vera para evitar la caida del cabello.

El cabello es generalmente apreciado por el lado estético, pero es bueno resaltar que su función principal es la protección del cuero cabelludo del sol y del frío.

La pérdida de cabello en ocasiones es debido a un factor genético pero, son muchos los factores que pueden provocarla en hombres y mujeres, haber pasado por una enfermedad, ya sean los medicamentos como el estrés que provoca la enfermedad, el uso constante de cascos, el embarazo, algunos peinados donde se estira el cabello e infecciones micoticas del cuero cabelludo. Existen muchos recursos que puedes utilizar,sigue estos aprende como evitar la caída del cabello con áloe vera.

1.TRATAMIENTO DE MANTEQUILLA, VINAGRE Y LIMÓN

Toma el cabello divídelo en secciones y aplica mantequilla a cada una hasta que sientas que se aplico de forma uniforme en todo el cabello , coloca una toalla humedecida en agua caliente sobre el cabello y deja actuar la mantequilla de 10 a 15 minutos , retira la mantequilla de las puntas sumergiéndolas en vaso con agua , vinagre y limón. Retira lavando como de costumbre.

2.MASAJES CON ÁLOE VERA

Extrae la pulpa del áloe vera o sábila y frota con masajes suaves a través de todo el cuero cabelludo. Dejar en el cabello hasta que la pulpa seque, enjuga y lava tu cabeza como lo haces de forma regular. Realiza este tratamiento una vez por semana y obtendrás resultados sorprendentes.


3.TRATAMIENTO DE ACEITE DE ALMENDRA
El aceite almendra es usado desde hace muchos años con fines estéticos, debido a sus ricas propiedades este también sirve para combatir la pérdida del cabello. Toma una buena porción de aceite de almendras y mézclalo con la pulpa de una hoja de aloe vera o sábila, aplícalo dando masajes al cuero cabelludo déjalo actuar por 1 0 2 horas y retira realizando tu lavado habitual.

Una buena alimentación es la base para prevenir o detener cualquier afección en tu cuerpo incluyendo la pérdida del cabello, come balanceado y tomo la cantidad de agua recomendada al día.