martes, 21 de julio de 2015

De interé: Berro y brocoli matan celulas cancerigenas in vitro en 24 horas!

Las verduras crucíferas son algunas con las que parece que la gente tiene una relación de amor-odio. Ya sea que usted quiere comer mucho o nada en absoluto.

Se ha demostrado en estudios recientes que el berro y el brocoli (dos verduras crucíferas.) pueden reducir los riesgos de varios tipos de cáncer mediante el aumento de la cantidad de antioxidantes en la sangre.

Estos vegetales son bien conocidos por sus beneficios contra el cáncer. El berro, se ha demostrado que protege incluso el ADN.

Estas dos verduras parecen ser capaces de reducir el riesgo de cáncer en el colon, mamas y próstata.
Contienen glucosinolatos, que son fitoquímicos que producen isotiocianatos, que es lo que da a las verduras sus efectos contra el cáncer.

Estos compuestos encontrados en el berro, incluso se ha visto que son capaces de apagar la señal que los tumores envían a los tejidos en el cuerpo, manteniendo su crecimiento.

Agregando a la información ya conocida sobre el berro y el brócoli. Se han realizado estudios aún más recientes que han dejado claro que cuando se mastican los compuestos y enzimas que se encuentran en estas verduras, se produce isotiocianato fenantrilo (PEITC).

Niveles más grandes de estos compuestos, pueden proporcionar incluso más beneficios para prevenir el cáncer.

Cuando usted entra para quimioterapia, usted piensa que está eliminando el cáncer, pero la actualidad sólo se va a deshacer del tumor del cáncer. Las células madre del cáncer siguen estando ahí y siguen vivas. Es por esto que el cáncer puede volver con el tiempo .


El tratamiento de las células madre del cáncer con PEITC, parece que logra matar a casi la totalidad de las células madre que quedan dentro.

Por lo tanto, es posible que desee consumir más brócoli y berro. Asegúrese de que su cuerpo no se llene de células cancerosas, llenándolo de los nutrientes que necesita!