jueves, 9 de julio de 2015

Después de leer esto no querrás beber mas agua con hielo ¡Entérate!

Algunas personas han escuchado que no se puede tomar agua fria con una comida. Si han escuchado esto, muchos no están seguros de la razón detrás de esta información.

Es conocido que el agua caliente abre los poros y hace que la piel este mucho más suelta, pero muy al contrario, el agua fría cierra los poros y constriñe la piel. ¿Te gusta beber agua fría? pues bien, beber agua fría tiene el mismo efecto en el tracto digestivo, tal como lo lees.

La realidad de todo esto,
 es que el agua con hielo estropea la capacidad del cuerpo para digerir apropiadamente los alimentos y las bebidas. El consumo de bebidas frías con alimentos retrasa las acciones digestivas del cuerpo. Cuando hay una congelación temporal de los interiores del cuerpo, éste no sabe qué hacer en ese instante de congelamiento. Cuando se tomando líquidos fríos, el cuerpo utiliza la energía con el fin de calentar el líquido dentro del cuerpo.

Esto pasa porque los vasos sanguíneos se contraen,
la digestión se restringe, y la hidratación se ve obstaculizada. Se crea un exceso de moco en el cuerpo, lo que con lleva a una disminución de la función del sistema inmune, siendo más propenso a contraer resfriados y enfermedades.

Al momento de comer, la temperatura del agua solidifica las grasas de los alimentos que está comiendo y, a su vez es que es más difícil digerir las grasas no deseadas por el cuerpo.

Muchas otras personas nunca han oído hablar de que beber agua con hielo, u otras bebidas frías, con la comida puede ser perjudicial para la digestión. Por tal razon este artículo vamos a explicar las razones por las que su digestión podría sufrir de su consumo de bebidas frías.

Los chinos fueron los primeros en conocer y entender que el consumo de agua con hielo con una comida podría perjudicar la digestión. Y por muchos años, ellos han elegido tomar bebidas como el té con sus comidas.

Cómo una digestión inadecuada puede causarte daño
No ser capaz de digerir correctamente los alimentos puede ser perjudicial para una persona de muchas maneras diferentes. El cuerpo debe convertir los alimentos que consumimos en energía para que los órganos funcionen correctamente proporcionando la energía que necesita para realizar las tareas diarias. Además, el cuerpo recupera vitaminas esenciales y minerales de los alimentos que consume. Si su cuerpo no puede funcionar correctamente para recuperar estos elementos, sufrirá. Su sistema inmunológico, que trabaja para combatir los resfriados y otras enfermedades, también pueden sufrir de mala digestión, ya que no tiene la energía que necesita para funcionar correctamente.
Qué pasa cuando se bebe agua fría
  • Los vasos sanguíneos se contraen, la digestión se vuelve restringida y la hidratación se ve obstaculizada.
  • Crea exceso de moco en el cuerpo, que puede conducir a una disminución de la función del sistema inmune, haciendo más fácil para coger resfriados y enfermedades.
  • Mientras se come, la temperatura del agua se solidifica las grasas de los alimentos que está comiendo y a su vez le resulta difícil de digerir las grasas no deseadas de nuestros cuerpos.

¿Por Tomar Agua Tibia?
  • Purifica la sangre y aumenta el proceso de desintoxicación natural del cuerpo a través de, la piel, los riñones y el sistema linfático.
  • Ayuda a que los intestinos se muevan mejor
  • Mejora la digestión
  • Aumenta la hidratación y la hace Más rápida
Créeme, te darás cuenta de forma rapida de una mejora en tu digestión, una vez que dejes el hábito de beber agua fría. También notarás una mejora en la forma en que te siente al comer y después.