martes, 21 de julio de 2015

Dile adiós a las estrías con estos remedios naturales. Tienes que probarlo..!

Uno de los problemas antiestéticos de la piel que más molestias causa y que muchas mujeres y algunos hombres lo sufren son las temidas estrías. Son unas pequeñas grietas que deforman la piel y que hacen que se vea en mal estado que nadie quiera tenerlo y las personas que padecen de este problema no saben qué hacer para eliminarlo.

Para beneficio de las personas que están en busca de algún método para erradicar las estrías existen algunos tratamientos naturales y remedios caseros como por ejemplo la mascarilla de zanahoria para las estrías que gracias a los beneficios de este producto se puede lograr una regeneración muy importante de la piel.

La mascarilla de zanahoria para las estrías es uno de los tratamientos con mayor efectividad ya que gracias a la combinación con otros ingredientes como la leche de almendra hacen un excelente remedio para la eliminación de estrías, lo mejor de esta mascarilla es que la preparación de realizaras tranquilamente en la comodidad de tu hogar, además que no necesitaras gastar mucho dinero para comprar todos los ingredientes que necesitas. A continuación te muestro como preparar lamascarilla de zanahoria para las estrías.

Ingredientes: tres zanahorias pequeñas, medio aguacate mediano bien maduro y tres cucharadas de leche de almendras.

Como Prepararlo:
Primeramente tienes que lavar perfectamente las zanahorias y colocarlo a cocinar al vapor hasta que estén bien suaves que se pueda aplastar con facilidad. Luego coloca las zanahorias bien cocinadas en un recipiente para macharlo y formar una especie de pasta, luego agregar la pulpa de aguacate y la leche de almendras para que sigas batiendo hasta que todos los ingredientes se integren entre sí. La leche de almendras tienes que ir agregando poco a poco para que no te quede una mascarilla muy suelta, debe quedar casi a modo de una crema para untar.

Modo de Aplicación: Luego que tengas la mascarilla preparada correctamente de forma homogénea o tienes nada más que aplicarlo sobre la zona con estrías, pero para ello primeramente tienes que lavar toda el área donde aplicaras, más recomendable es que tomes un baño previo con agua fría para que toda la piel este bien relajada y fresca. Aplica toda la mascarilla sobre la piel con estrías y déjalo actuar por una media hora como mínimo para que después que ha pasado en tiempo indicado laves toda el área con agua fría. Además de esta mascarilla también puedes realizar la siguiente.


Mascarilla de Zanahoria y Aceites para las Estrías

Ingredientes:
Dos zanahorias pequeñas bien frescas, cuatro cucharaditas de avena, tres cucharaditas de aceite de almendras y tres cucharaditas de aceite de oliva.

Como Prepararlo:
Primero picar las zanahorias en pequeñas rodajitas para colocar en el vaso de la licuadora, después agregar la avena y los demás ingredientes. Licuar todos los ingredientes por unos cuantos minutos hasta que se desintegren por completo y obtener una mascarilla uniforme.

Modo de Aplicación: Realiza suaves masajes en el área de la piel con estrías para luego realizar la aplicación de la mascarilla de esta última Mascarilla de Zanahoria para las Estrías, dejarlo actuar por una media hora. Después lavar con agua fría. Debes aplicar esta mascarilla al menos dos veces a la semana.

Tratamientos Naturales para Eliminar las Estrías