domingo, 5 de julio de 2015

Elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

Dile adiós a esas fastidiosas líneas que se forman en la piel, te marcan y te cohíben de lucir tu cuerpo, por lo general aparecen cuando se extiende la piel, al subir y bajar de peso, en el embarazo, comienzan a aparecer como líneas de color rojo o morado sobre la piel y continúa aclarando al color rosado hasta ponerse blancas. No pierdas tiempo y elimine las estrías de forma natural en tan solo 7 días!.

En el siguiente artículo usted conocerá la mejor forma de como combatirlas y acabar con ellas, siguiendo al pie de la letra las indicaciones, y siendo persistente en la aplicación de los remedios en la zona afectada.

Remedios para las estrías rojas u oscuras:

Ingredientes:
  • Medio aguacate
  • Una hoja de Aloe Vera
  • Una cucharada de aceite de oliva.
Como prepararla y cuando utilizarla?
En una licuadora poner todos los ingredientes y licuar hasta obtener una mezcla pastosa y dejarlo reposar por unos 5 minutos. Luego aplicar sobre el área afectada haciendo un masaje en forma circular por unos 5 minutos cada noche durante 7 días!.


Remedio para las estrías blancas:
Esta es la ultima fase, donde es más difícil de quitar, pero se puede lograr disimular y con la persistencia del siguiente tratamiento lograr el resultado esperado.

Ingredientes:
  • La cascara de 5 remolachas.
  • La cascara de 5 duraznos.
  • El corazón de Una zanahoria.
Como prepararla y cuando utilizarla?
En un vaso de licuadora poner todos los ingredientes antes mencionados y agregarle dos tazas de agua, licuar por 1 minuto y dejarlo reposar por 10 minutos. Aplicar sobre toda el área afectada todas las noches por 7 días!.

Utiliza aceite de argán o de rosa mosqueta 100% puros ambos son muy ricos en vitaminas e y ayuda a renovar la capa sana de la piel.

Los resultados de estos remedios van a variar dependiendo de qué tan profundas sean las estrías y del tiempo que tardemos en aplicar los remedios. Por otro lado cada organismo responde de forma distinta a los tratamientos y la consistencia es un factor importante a ser tomado en cuenta.