viernes, 31 de julio de 2015

Esto es lo que le sucede si frotas ajo en los pies. Mejora tu salud..!

No es un hecho oculto que hay sustancias químicas en nuestros productos de belleza. A menudo, los resultados pueden ser más perjudiciales para nuestra belleza de lo que eran antes de utilizar dichos productos.

Mientras que algunas empresas fabrican productos que son seguros para comer, otras empresas optan por utilizar carcinógenos humanos conocidos o toxinas de desarrollo.

Casi todos estos productos químicos pueden penetrar en la piel, y algunos los ingerimos directamente desde nuestros labios o manos. Más de un tercio de todos los productos de cuidado personal contienen al menos un ingrediente activo vinculado con el cáncer.
Cuando se utilizan productos químicos peligrosos y no estudiados en los cosméticos, los riesgos pueden ser altos, a diferencia de los contaminantes en los alimentos o el agua del grifo, los productos químicos en los cosméticos son ingredientes de la base.


Otra cosa importante a tener en cuenta es, de los más de 10.500 ingredientes utilizados en la industria cosmética, el panel de seguridad autocontrol ha revisado sólo el 11 por ciento para la seguridad, la FDA ya no hace revisiones periódicas de seguridad. Más del 90% nunca han sido evaluados por la seguridad diaria, y estamos hablando de ingredientes utilizados regularmente en nuestros cosméticos!

Por no mencionar el hecho de que los ingredientes de higiene o productos para el cuidado personal representan una de cada 82.000 productos químicos industriales aprobados para su uso en los Estados Unidos.