lunes, 13 de julio de 2015

Esto es lo que pasará, si bebe agua de piña durante un año.

¿Bebe 8 vasos de agua al día? ¿Has pensado en la idea de que mantenerse hidratado puede no ser suficiente!

Las opciones que usted hace en su rutina diaria, ya sea acumulan resistencia a las enfermedades o derribarlo. ¿Sabías piña ofrece una fuente de micronutrientes que su cuerpo necesita? Piña está lleno de bromelina enzima y el antioxidante vitamina C. Estos dos desempeñar un papel importante en el proceso de curación de su cuerpo. Para conseguir este ingrediente increíble en su sistema antes de su día usted debe comenzar a beber agua de piña con el estómago vacío. Hacer esto activará los micronutrientes, lo que ayudará a sentirse mejor, aunque el día.

1. combate la inflamación


Las personas que practican deportes o que tienen artritis realmente debería considerar hacer esto porque la bromelina ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas por combatir la inflamación que afecta a todos los tejidos y órganos del cuerpo. Puede ayudar con el dolor leve de los deportes o la artritis.

2. Ayuda a perder peso

¿Quieres perder unas cuantas libras? Bebe el agua de piña! Debido a la fibra contenida en la piña, se necesita más tiempo para digerir, causando así una sensación prolongada de saciedad. Al beber el agua piñas en la mañana, usted no tendrá antojos de dulces. La tiamina ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo mediante la conversión de carbohidratos en energía.


3. Vacía parásitos de hígado y los intestinos


Nadie quiere pensar que podrían tener un parásito en su cuerpo como una solitaria, pero es posible. La bromelina de la piña puede matar tenias rápido si haces un ayuno de tres días.

4. Regula la tiroides

piñas contienen yodo y bromelina que son eficaces en la mejora de diversos trastornos autoinmunes, lo que significa que también es eficaz en el alivio de los síntomas asociados con la tiroiditis.

5. Saldos eletrolitos


Para evitar calambres u otras lesiones beben el agua de piña. El potasio en la piña ayuda a mantener un equilibrio adecuado de electrolitos y mantiene su cuerpo fuerte.

6. Se deshace de los metales pesados ​​y toxinas

Piña está cargado con fibra, enzimas beneficiosas y una serie de antioxidantes que ayudan a desintoxicar su cuerpo de metales pesados ​​y toxinas.

7. Funciona como una ayuda digestiva.

bromelina en la piña ayuda al cuerpo a digerir las proteínas de manera más eficiente.


8. Fortalece las encías

no sólo va a fortalecer las encías, sino que también ayuda a blanquear y preservar los dientes. Dr. Frawley dice piñas actúan como un quitamanchas natural también.

9. Mejora la visión


piña contiene beta-caroteno y la vitamina A, que conduce a la buena vista. Los datos reportados en un estudio publicado en la revista Archives of Ophthalmology indica que el consumo de 3 o más porciones de piña al día puede reducir el riesgo de degeneración macular asociada a la edad (DMAE), la principal causa de pérdida de visión en los adultos mayores.