lunes, 20 de julio de 2015

Jugo para limpiar tu colon, adelgazante y disminuye el colesterol.

Este jugo es un jugo rojo que te llenara de energía y desintoxicara tu cuerpo porque eliminara toxina de tu cuerpo, ayudara a limpiar el colon, y te va ayudar a bajar el colesterol. Además te va proteger de enfermedades cancerosas.

El aspecto rojo que notaras en el jugo es debido a la combinación de las diferentes frutas y vegetales que usaremos en la preparación de este jugo excelente para desintoxicar nuestro cuerpo, al tomar este jugo principalmente en la mañana, es un jugo que te llenara de energía durante todo el día, que está lleno de muchos nutrientes, tiene vitamina A, Vitamina C, potasio, y Vitamina E.

Jugo para limpiar el colon, adelgazante, disminuye colesterol.
Primeramente te mencionaremos la primera fruta de usaremos para este jugo es: La papaya o lechosa: excelente fruta para desintoxicar y sobretodo sus semillas ( como 15 semillas) nos servirán para desparasitar, la lechosa ayudara a limpiar nuestro colon, está llena de vitamina C y E, ayuda contra el estreñimiento, se debe cortar con todo y cascara, sus beneficios serán mayores al licuarla con todo y semilla.

El Durazno: Ayuda con la desintoxicación, tiene bastantes fibras, ayuda a perder peso, el durazno no es tan dulce pero es muy bajo en calorías, ayuda a prevenir enfermedades cancerosas. Si no consigues el durazno puedes usar una pera o una manzana. El ajo limpia el hígado, purifica la sangre, ayuda con la presión alta, es bueno usarlo crudo, vamos a usar 2 dientes de ajo, en la preparación de este excelente jugo al cual le llamaremos el Jugo poderoso. La Remolacha: Ayuda mucho contra la anemia, porque está llena de hierro, ayuda al colesterol, presión alta, la remolacha preferiblemente hervida, la remolacha nos dará mucha energía y reduce inflamaciones, (si no gusta de la remolacha hervida puedes usarla cruda).

La Banana o guineo: Es bueno hasta comer un guineo por día preferiblemente en la mañana nos ayudara a perder peso y a mantenernos satisfechos por mas tiempo. La zanahoria: que la llamaríamos como la reina del vegetal, ayuda contra las enfermedades de los ojos, tiene potasio, remueve toxinas, por eso ayuda a perder peso, baja el colesterol, protege de enfermedades cancerosas. Se puede comer en sopa o cruda como prefieras. Le podemos agregar el jugo de un limón, el limón nos ayudara a perder peso, limpiar nuestro hígado y ayuda a limpiar el colon.


El principal beneficio de este jugo es que nos sentiremos con mucha más energía. Los resultados no se verán en un día, lo preferible es tomar 3 vasos al día, el primer vaso en la mañana en ayunas, otro vaso por la tarde y el ultimo vaso por la noche por 5 días, se descansa por una semana y se vuelve a tomar otra vez. Tomar por lo menos 6 vasos de agua al día. En este vídeo podrás observar todos los pasos, ingredientes y cantidades para la preparación de este poderoso jugo.

Mira este video, aprende hacerlo.