martes, 14 de julio de 2015

Los secretos que esconden las semillas de sandía para la salud!

Uno de los tratamiento de verano más querido es una rebanada de sandía de un día caluroso.

La mayoría de nosotros simplemente optamos por escupir las semillas de melón agua o descartarlos, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que hay algunos beneficios para la salud sorprendentes escondidos en esas pequeñas semillas.

Aunque las semillas del melón de agua puede ser beneficioso para la digestión, Para obtener los beneficios reales de semillas de sandía que tienen que moler, o hervir en un té. Las fibras de las semillas son lo que realmente ayuda a mejorar la digestión cuando se consume.

La fibra funciona como un cepillo de limpieza del tracto digestivo. Gérmenes de la sandía contienen magnesio, vitaminas A, B, C. hierro, antioxidantes, manganeso, calcio, grasas poliinsaturadas y mono saturada. Estas vitaminas y minerales son responsables de ayudar con la salud del corazón, bajar la presión arterial.

Semillas de sandía también ayudan a eliminar los residuos de los riñones que apoya la salud del riñón y tracto urinario sano y. Semillas de la sandía son un diurético natural, así, lo que ayuda a su cuerpo a mantener los niveles de líquidos saludables.

La mejor manera de obtener todos los beneficios nutricionales de estas pequeñas semillas sorprendentes es hacer un té. Todo lo que necesitas es 4 cucharadas de semillas de sandía y litros 1 y medio de agua. Hervir las semillas durante 15 minutos, y luego colar el agua en un recipiente de vidrio con una tapa. Almacene el té en la nevera, y beber 1-2 vasos al día.


Usted puede agregar miel natural en bruto para el sabor, y para aumentar los beneficios para la salud del té. También puede moler semillas de sandía y añadirlos a las recetas de batidos para obtener sus beneficios para la salud.

Hay pequeñas joyas ocultas en todos los alimentos naturales que comemos, y lo más saludable sandía es por sí mismo, las semillas son una de esas joyas ocultas.