miércoles, 29 de julio de 2015

Masajear los pies antes de irse a la cama! He aquí por qué es tan importante!

El masaje mejora el metabolismo, estimula la secreción de sudor, reduce la grasa, mejora el flujo sanguíneo y acelera el flujo de sangre a través del tejido. El masaje también es bueno cuando se trata de la belleza de la piel, ya que hace que sea flexible y saludable. Por lo tanto tenemos un aspecto juvenil.

El masaje elimina el ácido que causa calambres, facilita la digestión y afecta los músculos se estiran y relajación.

El masaje y la aplicación de presión en puntos específicos de los pies afectan el tratamiento de diversas enfermedades y ayuda cuando se trata de mejorar y mantener la buena labor de los órganos.
Es recomendable dar masajes a tus pies todas las noches antes de ir a la cama. El tratamiento tendrá éxito si el masaje durar de 10 a 15 minutos.


Pies de masaje es en realidad la curación. Un gran número de terminaciones nerviosas se concentran en las plantas, y los extremos opuestos de los mismos nervios se hizo añicos en todas las demás partes del cuerpo. En consecuencia pies representan un mapa de todo el cuerpo. Al masajear ellos solamente, que en realidad ellos, así como otras partes del cuerpo estimula. Esto es por qué se dice que los pies juegan un papel importante en el sistema nervioso del cuerpo. De hecho, el masaje no es sólo un masaje regular pero presionando los pulgares sobre los puntos especificados. Presione firmemente durante unos segundos, y luego pasar al siguiente punto.