miércoles, 29 de julio de 2015

Métodos efectivos para eliminar verrugas sin importar que tipos de verrugas tengas.

Si está cansado, le resulta molesto, o simplemente le es desagradable tener que convivir con una verruga (causadas por el virus del papiloma humano, VPH) en su mano, cara, pies, o alguna otra parte del cuerpo, puede recurrir a estos consejos naturales para comenzar el tratamiento de eliminación.
Recuerde siempre higienizarse muy bien las manos luego de tocar una verruga para evitar la propagación de la misma.

Vinagre de Manzana: Humedezca muy bien (sin que gotee) un trozo de algodón con el vinagre, aplíquelo sobre la verruga y sujételo con cinta adhesiva. Colóquelo por las noches, retirándolo por las mañanas. El proceso para eliminarlo no es instantáneo, pero en el transcurso de quince días notará la efectividad.

Banana o Plátano: Tome una cáscara de banana o plátano y raspe con una cuchara el interior de la misma, el sector blanquecino, aplíquelo directamente sobre la verruga. Repita la operación dos veces por día.

Bicarbonato de Sodio: Mezcle bicarbonato de sodio con agua y aplíquelo sobre la verruga dejando que seque solo. Repítalo las veces que desee.

Higo: Triturar un higo y aplicar sobre la verruga, déjelo actuar durante media hora aproximadamente y repita todos los días durante dos o tres semanas.

Limón y Cebolla: exprima un limón y corte un trozo de cebolla picado bien fino. Aplique sobre la verruga el jugo de limón y luego cúbralo con la cebolla triturada y deje que permanezca actuado media hora aproximadamente, repitiendo todos los días por el transcurso de diez o quince días.

Papa (patata): Pele una papa y corte una rebanada. Aplíquela frotando sobre la verruga tres o cuatro veces por día.
Piña o Ananá: Aplique el jugo del ananá sobre la verruga tres veces por día.


Aceite de Árbol de Té: Aplique con un algodón directamente sobre la verruga aceite esencial de árbol de té. Tenga paciencia ya que funciona de manera lenta.

Aloe Vera: Tome una hoja de aloe vera y extraiga el gel que posee luego de retirarle la piel que la recubre. Aplíquelo directamente sobre la ampolla y sujételo con cinta adhesiva. Realícelo dos veces al día durante dos semanas.

Aceite de ricino: durante quince días aplicar aceite de ricino directamente sobre la verruga.

Cinta Adhesiva: Corte un trozo de cinta adhesiva y colóquela sobre la verruga y deje por el plazo de una semana. Luego retírela y con la ayuda de una lima de cartón, límela suavemente hasta quitar el tejido muerto. Repita la operación las veces que sea necesaria hasta haber retirado por completo la verruga.

Albahaca: Aplaste suavemente un puñado de hojas de albahaca, luego colóquelas sobre la verruga y sosténgalas con un vendaje. Se recomienda realizarlo dos veces al día para mayor efectividad.