jueves, 30 de julio de 2015

¿Por qué usted nunca debe comer Tilapia? Cuida tu salud..!

La tilapia se ha convertido en el pescado omnipresentes en la América de hoy. Es barato, no "pescado" degustación, sin hueso y sin piel, y es difícil de desastre por la cocción excesiva, que es un problema con muchas otras variedades de peces.

Sin embargo, la tilapia estamos comiendo es casi en su totalidad un pescado de piscifactoría, lo que significa que no puede encontrar la tilapia silvestre en cualquier supermercado o en cualquier menú del restaurante. Y la agricultura se hace generalmente a escala industrial, con miles de peces que se cosechan cada día. Su alimentación no es natural - en la naturaleza, la tilapia comían plantas de algas y al lago, pero las granjas engordar los peces de maíz OMG y soja pellets. La cantidad de aceites de pescado saludables en estas criaturas es casi inexistente, negando la razón principal por la que el pescado es tan bueno para nosotros.

¿Por qué es tan malo para usted criadero de tilapia

1. Los estudios recientes han encontrado que de criadero de tilapia puede causar más inflamación - tilapia granja criados siempre ha sido una fuente popular para los peces, no sólo porque está ampliamente disponible en los EE.UU., pero también es muy barato. Sin embargo, antes de que abastecerse de Tilapia, es posible que desee saber sobre su correlación con la inflamación.

Estudios recientes han concluido que el consumo de tilapia puede empeorar la inflamación que puede conducir a enfermedades del corazón, artritis, asma y un mundo de otros problemas de salud graves. Las personas que recurren a comer más pescado como una manera de obtener su dosis de omega-3-grasos ácidos y disminuir el riesgo de ataques al corazón lo desea, puede mantenerse a distancia de la tilapia. De hecho, los científicos han descubierto que el potencial inflamatorio de tilapia es mucho mayor que la de una hamburguesa o tocino de cerdo!

2. Los peces de piscifactoría pueden tener al menos 10 veces la cantidad de cáncer que causa los contaminantes orgánicos en comparación con la variedad silvestre - Esto muy probablemente se puede atribuir a los alimentos que se utilizan en el criadero de peces. Si supieras lo que entró en los alimentos de peces criados granja sería horrorizado. Al parecer, las heces de pollo es uno de los principales ingredientes que entran en los alimentos para peces de granja. No sólo eso, la transferencia de cerdo y los residuos de pato a las granjas de pescado también es una práctica muy común

.3. Se han encontrado peces de granja criados para tener altas concentraciones de antibióticos y pesticidas - ¿De dónde los peces de granja de raza reciben sus antibióticos? Las condiciones de hacinamiento de las granjas de peces hacen que el pescado sea más susceptible a la enfermedad.Para que tengan vida, los propietarios de fincas dan antibióticos a los peces para evitar la enfermedad. Peces de granja de raza también son tratados con pesticidas para combatir los piojos de mar. Los plaguicidas utilizados para tratar estos peces son tan mortales que han sido causados ​​a matar salmón silvestre que están expuestos accidentalmente a ellos. Estos pesticidas también son finalmente 
liberados en el océano, donde se meten en los órganos y sistemas de otras especies marinas.


4. pescados Granja de raza también tienen niveles más bajos de los nutrientes del sano Muchos de nosotros consume pescado, con la esperanza de cosechar los beneficios de omega-3 ácidos grasos que vienen con él. Sin embargo, ¿sabía usted que los ácidos grasos omega-3 ácidos que se encuentran en los peces de criadero son menos utilizable a nuestro cuerpo en comparación con salvaje criado peces. Pescados criados en granja también tiene un menor contenido de proteína.No sólo eso, porque los peces criados en granjas se mantienen en jaulas, tienen la tendencia a ser más graso, y puede tener una mayor concentración de omega-6 ácidos. El problema con conseguir demasiado omega-6 ácidos es que pueden causar inflamación en el cuerpo debido al desequilibrio.

5. Los niveles de dioxinas son 11 veces más altas en los peces de granja criados en comparación con los peces silvestres - La dioxina es en realidad un producto químico muy tóxico que puede contribuir al cáncer y otras complicaciones. El problema de la dioxina es que una vez que entre en nuestro sistema, puede tomar mucho tiempo hasta que se soltó. La vida media de la dioxina es aproximadamente 7 a 11 años.