lunes, 13 de julio de 2015

Potente Jugo para bajar el colesterol y la presión alta en minutos.

El colesterol malo o LDL es una grasa que se acumula en las paredes de las arterias. Como esta sustancia evita el correcto flujo sanguíneo, al corazón no llega el suficiente oxígeno y esto puede provocar un ataque cardíaco.

Este maravilloso jugo para bajar el colesterol y la presión alta está compuesto por zanahoria, que aporta calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C y D. Aumenta los glóbulos rojos y la hemoglobina, ayuda a cicatrizar úlceras. Es un diurético excelente, ayuda a eliminar toxinas del organismo. Es rica en fibra, lo que la hace una excelente arma en contra del estreñimiento, eliminar el colesterol y bajar la presión alta. También es especialmente efectiva para prevenir el cáncer. Protege las arterias, el sistema inmunológico y combate las infecciones.


Otro componente muy importante de este jugo es el Apio. Contiene vitamina A, B, C y K. También minerales como el potasio, magnesio, calcio, entre otros. Esta verdura previene el cáncer, baja la presión arterial, reduce a su mínima expresión el colesterol malo (LDL). Combate el resfrío, la gripe y la neumonía, quita la inflamación y el dolor. Es un gran diurético natural, lo que le permite regular y mejorar la función renal. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, elimina y evita la formación de cálculos renales y biliares. Es un laxante natural, ayuda a la digestión y ayuda a calmar el sistema nervioso.

El último de los ingredientes,
pero no el menos importante, es la manzana. Esta fruta contiene fósforo, calcio, hierro y potasio. También las vitaminas B y C. Contiene pectina, lo que la hace extremadamente efectiva para disolver el colesterol y bajar la presión arterial alta. Es un excelente digestivo, fortalece la memoria, mantiene la dentadura sana y ayuda a recuperar energías. Es rica en antioxidantes, reducen la producción de moléculas inflamatorias relacionadas con el riesgo cardíaco. Disminuye el riesgo de desarrollar osteoporosis, ayuda a quitar el apetito y bajar de peso.

Este jugo se debe tomar 3 veces al día durante 7 días. Luego dejar de tomarlo por 2 semanas y retomar nuevamente. De esta forma se aprovecharán más las propiedades curativas y depurativas de este fantástico jugo.